Vodafone se prepara para la llegada de HBO Max con este cambio temporal

La llegada de HBO Max España está a la vuelta de la esquina. El próximo 26 de octubre la plataforma HBO Max ya estará disponible y para ello Vodafone va a preparar el lanzamiento tomando esta medida temporal en el servicio.

Vodafone ya detalló en su momento que HBO Max España estaría disponible en todos los decodificadores y que se integraría como operador en exclusiva en su plataforma del mismo modo que lo está HBO España. Activar HBO en Vodafone es muy sencillo y los usuarios de la compañía que ya lo tengan contratado no tendrán que cancelar la suscripción a HBO España con la nueva llegada de HBO Max. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de HBO Max con las mismas condiciones que tenían hasta el momento con HBO España.

Vodafone paraliza las suscripciones

Del 20 al 26 de octubre los clientes no podrán activar su suscripción a HBO España debido a labores de mantenimiento por parte de la compañía telefónica para el lanzamiento de HBO Max el próximo día 26 de octubre. Además, los clientes de Vodafone que tengan en estos momentos una suscripción activa durante esos días tampoco podrán realizar modificaciones en su cuenta tales como cambios de contraseña, datos personales, email o cualquier modificación dentro de la plataforma. Vodafone informa de que dichas modificaciones se podrán realizar desde el mismo día de lanzamiento de HBO Max.

HBO España es uno de los complementos mejor valorados por los clientes de la oferta de Vodafone. Además, todos los clientes de la compañía que tengan la suscripción activa a la plataforma de streaming HBO España seguirán disfrutando de las mismas condiciones con HBO Max mejorando claramente la calidad del servicio por parte de HBO.

HBO Max llega con el mejor entretenimiento para toda la familia. Desde contenidos icónicos de Warner Bros, HBO, Max Originals, Cartoon Network, DC y estrenos en exclusiva de los mejores títulos cinematográficos. La plataforma de streaming permitirá crear hasta 5 perfiles personalizados infantiles y de adultos pudiéndose reproducir sus contenidos hasta en 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo. También contará con títulos seleccionados en calidad 4K UHD. Sin duda una nueva experiencia de streaming totalmente renovada que intentará competir con otras plataformas como Netflix o Disney+ que hasta el momento superaban a HBO en muchos aspectos, ya que la plataforma se había quedado un poco anticuada para los tiempos actuales. Tras el parón de suscripciones desde el 20 al 26 de octubre por parte de Vodafone, el servicio de suscripción y modificación de datos volverán a funcionar con normalidad.

¡Sé el primero en comentar!