Vodafone regala datos gratis esta Navidad a sus clientes prepago

Vodafone regala datos gratis esta Navidad a sus clientes prepago

Claudio Valero

Empieza el baile de regalos de las operadoras con motivo de la Navidad. Aunque nos encontramos inmersos en la semana de ofertas del Black Friday que culminará el próximo viernes, son varias las empresas de telecomunicaciones que han decidido adelantar los anuncios de los presentes navideños. En este caso, nos toca hablar de Vodafone. La empresa británica regalará gigas extra esta Navidad a sus clientes prepago que podrán disfrutar entre 10 y 15GB extra con cada renovación (recarga de saldo Vodafone).

Los clientes de prepago siempre están entre los beneficiados por las promociones temporales de Vodafone. Tanto en verano como en Navidad suelen recibir gigas adicionales para navegar y este año no es una excepción. La operadora británica ha confirmado todos los detalles de su regalo, las fechas y las condiciones concretas para conseguir esos 10 y 15GB extra con cada renovación. Os damos todos los detalles en los siguientes párrafos.

Cómo conseguir entre 10 y 15GB extra con Vodafone

Vodafone lanza hoy en España su promoción de Navidad para clientes de prepago. Esto podrán disfrutar de más datos gratis cada vez que renueven sus beneficios, es decir, realicen una recarga por el importe de su cuota mensual. La promoción estará disponible para nuevos y actuales clientes, desde hoy y hasta el 31 de enero de 2021, con 10 gigas de regalo en las tarifas de 10 euros y 15 gigas de regalo en las tarifas de 15 euros o superiores.

Vodafone regala datos gratis esta Navidad

La operadora británica nos confirma que los datos gratis de esta promoción se activarán de manera automática tras renovar el beneficio, sin que los clientes tengan que hacer nada más. También sabemos que no son acumulables, es decir, no se pueden guardar los gigas no consumidos para el mes siguiente. Finalmente, Vodafone explica que, como no podía ser de otra forma, serán válidos durante 28 días desde el momento de la renovación.

¿A qué tarifas aplica?

Las tarifas prepago de Vodafone que se benefician de esta promoción son:

  • Vodafone Prepago S: ofrece 6GB + 10GB extra de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: ofrece 12GB +15GB extra de navegación, llamadas ilimitadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales a 56 destinos por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: ofrece 25GB +15GB extra de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros al mes.
  • Vodafone Prepago XL: ofrece 35GB +15GB extra de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 35 euros.

Hasta final de existencias, las tarifas Yuser y Megayuser están disponibles con el mismo beneficio de 10 y 15 gigas gratis. Además, tenemos 5G en todas las tarifas sin necesidad de activar ningún servicio.

¡Sé el primero en comentar!