Si eres Vodafone y tienes iPhone, esto te interesa mucho

En un mundo informatizado, resulta inviable no contar con una aplicación para gestionar los recibos y operaciones de tu compañía telefónica. Imagina viajar y encontrarte sin datos para solucionar una urgencia con tu operadora. Por ello, los usuarios de Vodafone que posean un iPhone deben actualizar su app para poder seguir accediendo a esta, ya que el 4 de abril quedará obsoleta.

Las versiones anteriores a la versión 6.36.0 de la App Mi Vodafone dejarán de funcionar en iPhone. Si quieres seguir consultando el estado de tu compañía desde el dispositivo portátil, actualiza la app. La nueva versión pesa 510 MB y requiere iOS 12.0 o posterior, la cual sólo se encuentra disponible desde iPhone 5S. Se trata de la cuarta modificación de la app en 2022, datando la anterior del 21 de marzo. Desde el perfil de Twitter de la compañía han recordado actualizarla a sus usuarios.

Actualizar es lo más recomendado

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, si viajas al extranjero, resulta imprescindible que la actualices para que no te quedes sin conexión fuera de tu país. Desde ella no sólo puedes descargar tu factura, sino activar el roaming, gestionar una hipotética avería o consultar si la velocidad que recibes es la adecuada. Además, podrás acceder a las ofertas de la compañía. Recuerda que esta obsolencia sólo afecta a los iPhone, por lo que podrás acceder a Mi Vodafone desde Android o simplemente desde la página web de la compañía.

En resumen, podemos contar con la aplicación móvil de Vodafone para realizar todas estas gestiones:

  • Resolver las dudas con tu tarifa y descargarlas en PDF.
  • Averiguar cuántos datos se han consumido.
  • Activar el roaming para navegar por Internet desde fuera de tu país.
  • Diagnosticar las averías, pudiendo consultar su estado hasta su completa reparación.
  • Emplear al asistente virtual ToBi.
  • Recargar las tarjetas prepago de forma segura.
  • Contratar ofertas personalizadas según tu perfil de usuario.
  • Recargar tarjetas prepago.
  • Consultar la velocidad de tu red móvil o WiFi, en caso de que tengas contratado una banda ancha con Vodafone.
  • Activar los servicios extra de video, como HBO, Amazon Prime o Filmin.
  • Conocer exactamente qué servicios tenemos contratados.

Modificar las actualizaciones en iPhone

Lo habitual es contar con una actualización automática en tu móvil, ya que si no deberás hacerlo manualmente en cada app. Puedes activar o desactivar esta opción para que las aplicaciones se mantengan, o no, al día por si solas.

  • Cómo actualizar manualmente las apps en iPhone: Primero abre el App Store, después pulsa en la parte superior de la pantalla y acto seguido aparecerán las actualizaciones pendientes. Llegarás a un menú que dispondrá del botón ‘Actualizar todo’ o simplemente ‘Actualizar’ al lado de cada app-
  • Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas en iPhone: Desde Ajustes, puedes acceder a los que implican a la App Store. Desde allí pulsa para activar o desactivar las Actualizaciones de apps. Por una parte, resulta más cómodo que las actualizaciones se adapten automáticamente, pero recuerda que esto llenará tu memoria.

Otro detalle a tener en cuenta en tu nuevo iPhone: asegúralo

Y es que un producto del valor de un flamante iPhone merece ser protegido. Por ello, en Vodafone Care cuentas con todas las protecciones ante accidentes e incluso robos, y encima, al mejor precio. Pasa por aquí y entérate de todo.

¡Sé el primero en comentar!