Vodafone se prepara para la Navidad regalando a sus clientes dos meses gratis de YouTube Premium

Vodafone se prepara para la Navidad regalando a sus clientes dos meses gratis de YouTube Premium

Carlos Zapatero

Los clientes de Vodafone están de enhorabuena: a partir de hoy, podrán disfrutar de dos meses de YouTube Premium gratis y sin interrupciones. Y, además, también sin permanencia, pudiendo cancelar en cualquier momento.

Vodafone continúa explorando todas las opciones que existen en el mercado para seguir captando nuevos clientes y fidelizar a los actuales. El operador rojo acaba de anunciar que todos los clientes de la compañía podrán disfrutar, desde hoy mismo, de dos meses de YouTube Premium sin coste. En este pack se incluye tanto el contenido de YouTube como YouTube Music y YouTube Kids. En todos los casos sin anuncios y sin interrupciones.

El servicio se ofrece sin permanencia y el usuario puede cancelar en cualquier momento a través de su cuenta personal. Sin tener que asumir ninguna penalización ni un tiempo mínimo de activación. No obstante, en el caso de que estemos interesados en continuar con él, también será posible continuar con la contratación asumiendo el pago de 11,99 euros al mes a partir del tercer mes.

Vodafone Suscripción+

La gestión de nuestra suscripción se debe realizar desde el nuevo portal que ha inaugurado Vodafone bajo el nombre de Vodafone Suscripción+. Una nueva plataforma que se encuentra integrada dentro de la aplicación de Mi Vodafone y que los usuarios tienen que utilizar para poder conocer todos los servicios que están incluidos en la tarifa, así como gestionar cada uno de ellos de manera independencia. Además, este también será el lugar en el que se anuncien las promociones exclusivas para los clientes actuales. Por lo que será importante acceder de vez en cuando para conocer todas las sorpresas que tiene preparadas.

Cuando finalicen los dos meses promocionales, el importe mensual se abonará directamente en la factura final si no hemos tramitado la cancelación pertinente, aportando una mayor simplicidad en la gestión del cobro al mismo tiempo que se evita tener que realizar ningún proceso extra para confirmar nuestro interés en mantener nuestra cuente premium activa.

imagen de la nueva colaboración entre youtube y vodafone

Todos los servicios incluidos

Con la suscripción a YouTube Premium, todos los clientes de Vodafone podrán disfrutar también de los contenidos presentes en su servicio de música, YouTube Music, y del servicio exclusivo con contenido infantil, YouTube Kids. En todos los casos manteniendo las mismas características que el plan premium en el que queda incluido, sin interrupciones y sin anuncios. Además, otra de las características que destacan y por las que se decantan un mayor número de personas a pagar la suscripción premium es la posibilidad de poder continuar reproduciendo YouTube en segundo plano desde el móvil mientras estamos interactuando con cualquier otra aplicación.

La incorporación de este nuevo servicio para los clientes del operador rojo llega justo un mes después de que se hiciera oficial la compra de Vodafone por parte del fondo británico Zegona por un importe de 5000 millones de euros. Mientras todavía estamos expectantes por conocer cuáles serán los cambios que provocará esta adquisición y cómo afectará al consumidor durante los próximos meses en materia de precios y de tarifas, seguro que los usuarios ven con buenos ojos la posibilidad de continuar recibiendo algunos servicios gratuitos con los que poder complementar sus tarifas contratadas.

¡Sé el primero en comentar!