Vodafone anuncia cambios en su televisión: esto pasará en los próximos días

Vodafone anuncia cambios en su televisión: esto pasará en los próximos días

Daniel Caballero

Los cambios siempre suelen ir a mejor, o al menos es lo que se intenta con ellos. Eso mismo ha pensado el operador rojo, tras anunciar una novedad que afectará a cada uno de los clientes que tengan contratado Vodafone TV en su tarifa. Aunque, no será un cambio que afecte a todos, solamente a una parte, ya que dependerá en concreto de la vía de acceso que se utilice para disfrutar de todo su catálogo de televisión.

Como suele ser, antes de la modificación de alguno de sus servicios, la compañía ha ido avisando a cada uno de los clientes que cuenten con este servicio de TV para que puedan conocer antes que nadie en que los afectará y a partir de cuándo se hará efectivo.

Los cambios en Vodafone TV

Concretamente, la operadora ha anunciado una modificación para aquellos usuarios que disfruten de todo el catálogo de su servicio de televisión. Sin embargo, no afectará a aquellos que cuenten o entren a Vodafone TV a través de un deco, sino que es algo más específico. Este cambio afectará a todos los clientes que accedan a su oferta desde la propia aplicación de TV del operador tanto para smartphones como para Smart TV.

vodafone tv

Esta novedad llega con la intención de Vodafone de poder seguir mejorando cada uno de los servicios que ofrece a sus usuarios. De tal forma, ya han dejado claro en un mensaje que ha ido llegando a sus clientes que, durante los próximos días, se llevará a cabo por completo el cambio en el acceso a Vodafone TV desde móviles y televisores inteligentes.

Por lo tanto, habrá que estar pendiente de esta modificación, ya que, en el momento de intentar entrar en su servicio de TV, podremos tener una serie de inconvenientes, como el hecho de que no encontremos un contenido que ya tuviéramos descargado o si teníamos configurado el bloqueo de canales.

¿En qué nos afecta?

De primeras, en el mensaje que Vodafone ha hecho llegar a los usuarios con servicio de televisión, han dejado claro que mejorarán el acceso a su catálogo para aquellos que utilicen la app de teléfono y Smart TV. Sin embargo, al llevar a cabo esta actualización, lo cierto es que deberemos tener en cuenta que habrá configuraciones o contenidos descargador que podrían desaparecer.

Vodafone TV

Por ejemplo, en el mensaje nos informan de que ‘si tenías configurado el bloqueo de canales o el uso de Control Parental‘, tendremos que volver a comprobar dichos valores desde la configuración. Puesto que podría haberse quitado. Y no solo esto, sino que, aquel contenido que habíamos descargado, podría no estar. Por lo que, si es eso lo que te ha pasado, será tan sencillo como volver a descargarlo.

Y, por último, una vez que se lleve a cabo esta actualización, tendremos que volver a introducir la clave y el usuario que tenemos en Vodafone TV para volver a entrar a su catálogo. Esa es la información que han dado a los usuarios que cuenten con este servicio de televisión. Por lo que, aquellos que tengan un descodificador de la operadora, no sufrirán esta nueva modificación.

1 Comentario