Vodafone regala 10 gigas gratis en prepago por el coronavirus

Vodafone regala 10 gigas gratis en prepago por el coronavirus

Claudio Valero

Vodafone fue una de las primeras operadoras que reaccionó con diferentes iniciativas por el coronavirus. El 10 de marzo dio a conocer el primer paquete de medidas para muchos clientes con tarifas de contrato de Vodafone, incluyendo televisión para los más pequeños (que luego amplió a más canales) o datos ilimitados para profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas. Ahora, los británicos vuelven a la carga y no se olvidan de los clientes de tarjeta a los que regala 10 gigas gratis en prepago por el coronavirus. Os damos todas las claves a continuación.

Todas las operadoras se han sumado a realizar diversas iniciativas por el coronavirus. En el caso de Vodafone, tenemos las siguientes:

  • Podrán acceder a los contenidos del Pack Peques de regalo con su Vodafone TV de forma automática. Así disfrutarán con los más pequeños de los mejores programas, películas y dibujos para que sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).
  • Contarán con más de 13 canales de historia, viajes, moda, estilo de vida y documentales entre los que se incluyen Canal Historia, Discovery Channel, Odisea o Nat Geo Wild. Asimismo, podrán disfrutar del mejor cine con Canal Hollywood, SOMOS y Dark de forma totalmente automática en sus hogares.
  • Los profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas (precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica) dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas, para asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario.

Ahora toca acordarse del prepago

Hace unos minutos, Vodafone ha confirmado que ofrece 10GB extra en cada renovación de la cuota de su tarifa. Se trata de mostrar su compromiso con la conectividad por la crisis del coronavirus. En este caso, esta promoción no tiene coste y se activa de manera automática. Los 10 gigas extra no son acumulables y son válidos durante 28 días.

vodafone

Los clientes que podrán beneficiarse de esta iniciativa por el coronavirus son los que tengan las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller. Como ya hemos destacado, sólo tendrán que renovar su beneficio y, con cada renovación, recibirán ese bono extra de datos.

Además de este tipo de acciones, el Gobierno y los operadores de telecomunicaciones han firmado un acuerdo por el que amplían las medidas para garantizar la conectividad, las capacidades de operación y supervisión de las redes y la agilidad de respuesta ante incidentes, especialmente en lo que respecta a las redes que dan soporte a los servicios de emergencia.