Virgin Telco ahora te regala un año de Amazon Prime

Virgin Telco ahora te regala un año de Amazon Prime

Claudio Valero

Virgin telco está muy cerca de cumplir un año en España como servicio de telecomunicaciones del Grupo Euskaltel a nivel nacional. En todo este tiempo ha lanzado diferentes promociones para captar nuevos clientes y también ha incorporado nuevos servicios, todo ello sin perder su idea original de permitir a los usuarios elegir los productos que quieren contratar. En virtud de ello tenemos Netflix Fan o Family, opciones para ahorrar todos los meses. Ahora, conocemos la nueva promoción que incluye un 50% de descuento en su factura durante 6 meses y además un año de Amazon Prime, tengan o no contratada la plataforma.

Poco podemos decir de Amazon Prime, el servicio premium del gigante del comercio mundial que en realidad es mucho más. Además de envíos en 24 horas o acceso prioritario a ofertas, tenemos servicios como Prime Video, que ofrece acceso a miles de películas y series, incluyendo el disfrute de títulos originales y exclusivos de Amazon Originals, aunque también hay más en Amazon Prime Video como series españolas. El contenido que vemos se puede limitar con el control parental que ofrece Amazon Prime Video.

50% de descuento y 1 año de Amazon Prime

La marca del Grupo Euskaltel acaba de firmar una alianza con Amazon Prime por la que ofrecerá a los nuevos clientes que contraten TV Premium Extra en su tarifa de Fibra y Móvil, un 50% de descuento durante 6 meses en su factura y un año de suscripción a todos los servicios que ofrece la plataforma.

amazon prime gratis

Como suele ser habitual, activar la promoción será muy sencillo y transparente para el cliente. Estos recibirán un código promocional canjeable por un año de suscripción y al introducirlo los ya usuarios de la plataforma verán su periodo extendido 1 año una vez finalice su propia suscripción. Para los clientes nuevos, sólo tendrán que registrarse como cliente de Amazon y empezar a disfrutar de todas las ventajas. Esto se podrán dar de baja en cualquier momento sin problemas.

Virgin telco sigue evolucionando su propuesta desde que fuera lanzada en mayo de 2020. Ahora mismo cuenta con más de 71.000 nuevos clientes en apenas 7 meses, superando en más de un 50% el objetivo previsto para fin del año pasado. El Grupo Euskaltel nos confirma que los ingresos de esta marca crecieron en el último trimestre del año hasta los 7 millones de euros, en línea con el fuerte aumento en la base de clientes. En los siete meses que lleva en el mercado ha generado más de 10 millones de euros y las perspectivas no pueden ser mejores.

¡Sé el primero en comentar!