Los Serrano y más: Las series españolas en Prime Video

Los Serrano y más: Las series españolas en Prime Video

Rocío García

Más allá de las series españolas en Netflix, grandes éxitos como Élite o como Las chicas del cable, Amazon Prime Video tiene un amplio catálogo de series nacionales. A diferencia de las de la plataforma de la N, las series españolas de Amazon Prime Video no son estrenos en su mayoría sino grandes clásicos de la televisión nacional que se recuperan diez o veinte años después  que podemos volver a ver al completo, episodio tras episodio.

Amazon Prime Video se ha convertido, sin duda, en la plataforma ideal para los más nostálgicos de la televisión española. Muchas de las series de televisión de los últimos veinte años están ahora disponibles a la carta. Desde Ana y los 7 a Compañeros o Al Salir de Clase, desde Hospital Central a Los Serrano. Puede que no sepas que estaban ahí y por eso hoy recopilamos algunas de las series españolas que podemos disfrutar en streaming.

Además de los clásicos, cómo no, Amazon Prime Video también cuenta con estrenos muy recomendables como Señoras del Hampa. O algunas series inéditas en televisión como Desaparecidos o Madres. Amor y vida.

Los Serrano

Puede que no la hayas visto nunca pero es imposible que no hayas escuchado hablar de la que es una de las series más famosas de la televisión española de los últimos veinte años. Producida por Globomedia, Los Serrano se emitió en Telecinco durante cinco años y siendo, durante años, el programa más visto en nuestro país en su franja horaria. Un éxito rotundo con ocho temporadas y casi 150 episodios que están ahora disponibles en Prime Video.

Diego y Lucía, Antonio Resines y Belén Rueda, fueron novios en el instituto. Ahora, muchos años después y ambos a cargo de varios hijos, se reencontrarán y decidirán casarse. Las dos familias tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo para formar una sola con ese uno más uno son siete que canta Fran Perea y que resume a la perfección la trama principal de estos 150 episodios. Dramas cotidianos, amor, amistad, familia y humor entre los personajes del barrio de Santa Justa, entre los alumnos del Colegio Garcilaso de la Vega, entre los clientes que frecuentan la taberna Hermanos Serrano.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2003 – 2008

Capítulos: Ocho temporadas, 147 episodios

Duración: Unos 75 o 90 minutos por episodio

Temática: Thriller / Intriga

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Los Serrano en Amazon Prime Video

Los Serrano - Series españolas en Amazon Prime Video

Bajo sospecha

Bajo sospecha está lejos de ser una de las series españolas más populares que hemos visto en televisión. Estrenada en 2015 en Antena 3, la policiaca pasó bastante desapercibida pero es una gran idea si buscas algo que te enganche, un thriller de misterio e investigación con policías infiltrados. Dos temporadas disponibles con dos casos independientes pero con los mismos policías encargados de la investigación: Víctor y Laura, Yon González y Blanca Romero (esta última ya no apaerece en la segunda temporada).

En la primera temporada desaparecerá Alicia Vega, una niña de diez años que celebraba su primera comunión el día en el que se le pierde la pista. En la segunda temporada desaparecerán varias mujeres, varias enfermeras de un hospital a las afueras de Madrid. Los policías encargados de ambos casos se harán pasar por infiltrados en el entorno de la desaparición para conseguir sacar información, conseguir saber qué pasó con las desapariciones. Sólo 18 episodios de unos 90 minutos que podemos ver en Prime Video si buscas un thriller de misterio con aires a muchos de los grandes éxitos de Netflix.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2015

Capítulos: Dos temporadas, 18 episodios

Duración: Unos 75 o 90 minutos por episodio

Temática: Thriller / Intriga

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Bajo Sospecha en Amazon Prime Video

Bajo sospecha - Series española en Prime Video

Isabel

Isabel es uno de los grandes clásicos de la televisión en España si lo que buscas son series históricas y sus tres temporadas están ahora en Amazon Prime Video como una de las más recomendables series españolas de la plataforma. Michelle Jenner da vida a Isabel I de Castilla y los 39 episodios de esta serie nos irán guiando a través de la vida de la reina desde el año 1474 hasta el año 1505, desde su niñez hasta convertirse en monarca. Todos los detalles de su vida, de su infancia, de su poder. Una buena serie didáctica para ver en familia ahora sin tener que esperar semana tras semana para ver el siguiente episodio. Diferente a las comedias clásicas y con fidelidad a los hechos para aprender algo más sobre la historia de España viendo la tele.

Plataforma:

Año: 2012

Capítulos: Tres temporadas, 39 episodios

Duración: Alrededor de dos horas por capítulo

Temática: Histórica

Edad: Para mayores de 13 años

Ver Isabel en Prime Video

Isabel - Mejores series de princesas

Cuéntame cómo pasó

Entre las series más longevas de televisión en España encontramos Cuéntame cómo pasó. Casi veinte años en antena y aún emitiéndose es otra de las series españolas en Amazon Prime Video si quieres recordar cuando Carlitos era pequeño, cuando la serie hablaba del pasado para casi todos. Como todos sabemos, Cuéntame narra la historia o las vivencias de una familia, los Alcántara, durante los últimos años del franquismo.

Seguiremos a los Alcántara desde el año 1968 a la vez que vemos los cambios en el país, los sucesos o acontecimientos importantes en cada año. Un recorrido histórico con más de veinte temporadas en las que ya hemos podido ver la caída del muro de Berlín o la dramática muerte de Fernando Martín. Pero si quieres volver atrás en el tiempo, si quieres empezar desde el principio o quieres revivir algún acontecimiento importante, puedes volver al primer episodio de la serie en el que los Alcántara se comprarán su primer televisor. Desde 2001 hasta hoy con más de 350 episodios de unos 60 minutos.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2001

Capítulos: 20 temporadas, más de 350 episodios

Duración: Alrededor de dos o tres horas por capítulos

Temática: Historia de España / Comedia / Drama familiar

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Cuéntame cómo pasó en Amazon Prime Video

Cuentame - Series españolas en Amazon prime Video

Hospital central

Hospital Central es una de las series clásicas españolas en Amazon Prime Video que la plataforma de streaming ha rescatado veinte años después de su estreno. Nacida en el año 2000, todos hemos visto alguna vez un episodio de las urgencias de este hospital que protagonizó las noches de Telecinco durante doce años. En sus episodios iremos conociendo los casos de las personas que llegan como pacientes pero también las vidas personales de cada miembro del personal de hospital, como el peculiar doctor Vilches o el director del hospital Santiago. Es una de las mejores opciones si quieres ver algo “conocido” de fondo o simplemente si eras fan de la serie y quieres volver a verla de nuevo.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2000 – 2012

Capítulos: Veinte temporadas, 300 episodios (solo 17 temporadas en Amazon)

Duración: Alrededor de 80 o 90 minutos

Temática: Drama médico

Edad: Para mayores de 12 años

Ver Hospital Central en Amazon Prime Video

Hospital central - Series española en Amazon Prime Video

La que se avecina

La que se avecina es una de las series favoritas de miles de españoles y su llegada a Amazon Prime Video fue una de las más aplaudidas a la plataforma. Estrenada en 2007 por primera vez en Telecinco, heredaba la historia de Aquí no hay quien viva, llevándola desde Atresmedia a Mediaset y narrando las aventuras y los problemas del día a día de una comunidad de vecinos. En este caso, la comunidad de vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar. Una serie de humor donde iremos conociendo a los diferentes vecinos del edificio, los problemas personales de cada uno y los problemas de convivencia entre ellos. Seguro que has oído hablar de esta serie española o que la has visto alguna vez y ahora Amazon Prime Video permite a sus suscriptores ver sus casi 200 episodios disponibles en streaming.

Plataforma: Amazon Prime Video / Mitele

Año: 2007

Capítulos: Doce temporadas, unos 160 episodios

Duración: Alrededor de 90 minutos

Temática: Humor

Edad: Para mayores de 7 años

Ver La que se avecina en Amazon Prime Video

La que se avecina

Pulseras rojas

Pulseras rojas pudo verse en toda España en Antena 3 tras haber sido emitida en TV3 en Cataluña. Creada y escrita por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas, la serie sigue a un grupo de niños y adolescentes de entre 10 y 15 años ingresados en un hospital, en la planta de pediatría. Ellos se enfrentan a sus enfermedades sin perder de vista la importancia de la amistad o de la superación, de sobreponerse a los problemas y conseguir salir adelante todos juntos, divirtiéndose dentro de las paredes frías y rodeados de tubos y medicinas. Los niños formarán una pandilla, a la que llamarán Pulseras Rojas. Una pandilla donde vivirán todo tipo de experiencias, de miedos, de amores y de una adolescencia diferente pero que cautivó a miles de personas hace casi diez años con historias dolorosas como enfermedades del corazón, anorexia, cáncer de tibia y problemas graves a los que se enfrentaban sus protagonistas.

La serie fue un éxito no solo en España sino a nivel internacional, emitiéndose también en México o Argentina. Tal fue su repercusión que Steven Spielberg compró los derechos de autor para una versión estadounidense. Si no sabes de qué estamos hablando, puedes ver los 28 episodios de Pulseras Rojas en Amazon Prime Video. Además, los episodios apenas duran 45 minutos por lo que no tardarás demasiadas horas en verla al completo.

Plataforma: Filmin / Amazon Prime Video

Año: 2011

Capítulos: Dos temporadas, 28 episodios

Duración: Unos 45 minutos por capítulo

Temática: Hospitales / Drama / Adolescencia

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Pulseras Rojas en Amazon Prime Video

Pulseras rojas en Filmin

Vis a vis

Vis a Vis es una de las mejores series españolas de televisión de los últimos años. Macarena es una joven con una vida acomodada pero su vida cambia cuando es acusada por delitos fiscales y enviada a la cárcel. Cree que tardará solo unas semanas en volver a casa pero su vida se complica y tendrá que acostumbrarse a vivir en un ambiente en el que no vale ser inocente y débil. Maggie Civantos y Alba Flores son algunas de las actrices de esta serie de mujeres que se estrenó en España en Antena 3 en 2015 y de la que puedes ver las dos primeras temporadas en Amazon Prime Video.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2015

Capítulos: Cinco temporadas, 40 episodios (no todos en Amazon Prime Video)

Duración: Alrededor de 75 minutos por episodio

Temática: Drama

Edad: –

Ver Vis a vis en Amazon Prime Video

Vis a vis - Mejores series españolas en Prime Video

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa sí es uno de los títulos de esta lista que nos permite decir que puedes ver una de las mejores series españolas en Prime Video. Una serie de Telecinco disponible en la plataforma de streaming pero mucho más actual que otras aquí presentes. Cuatro mujeres son sus protagonistas, cuatro compañeras del AMPA del colegio de sus hijos, que matan por accidente y que tendrán que seguir cometiendo todo tipo de “actos delictivos” para tapar que son asesinas involuntarias. Cuatro mujeres que hacen un excelente retrato de situaciones cotidianas. Con aires (lejanos, claro) a Big Little Lies pero sin dejar de lado la comedia, Señoras del Hampa es una opción muy inteligente y macarra si buscas la simbiosis ideal entre comedia y thriller con la que pasar un buen rato con una historia que quizá no has visto aún.

Plataforma: Prime Video

Año: 2019

Capítulos: Una temporada, 13 episodios

Duración: Alrededor de una hora por capítulo

Temática: Thriller / Comedia

Edad: Para mayores de 13 años

Ver Señoras del HAMPA en Amazon Prime Video

Señoras del Hampa - Mejores series españolas en Amazon Prime Video

El internado

Con adolescentes como protagonistas pero lejos de ser una comedia, El internado fue otra de las grandes series estrenadas en la década de los 2000 que duró tres años en las noches de Antena 3. Siete temporadas con unos 71 episodios que están disponibles en Atresplayer Premium pero también entre las series española en Amazon Prime Video si quieres volver a los misterios del Laguna Negra.

Marcos y Paula son sus protagonistas. Acaban de  llegar a un internado tras la desaparición de sus padres en extrañas circunstancias en alta mar. En el colegio Laguna Negra tendrán que acostumbrarse a convivir, a vivir donde estudian, a empezar una nueva vida. Pero a la dificultad de adaptarse hay que sumar un problema: muertes inexplicables, misterios y secretos y extraños acontecimientos que comenzarán a suceder en el colegio. Una trama de misterio, con toques de ligero terror, que también puedes volver a ver hoy.

Plataforma: Amazon Prime Video / Atresplayer premium

Año: 2007 – 2010

Capítulos: Siete temporadas, 71 episodios en total

Duración: 75 minutos por capítulo

Género: Suspense / Adolescencia / Misterio

Ver El Internado en Amazon Prime Video

El Internado

Física o química

Física o química fue una de las series más populares de instituto en España tras el éxito de Al salir de clase o Compañeros. Ahora hace más de diez años de su fin y aún hoy los veinteañeros recuerdan a los estudiantes del instituto Zurbarán. A Yoly, a Fer, Cabano o a Gorka. Todos ellos volverán en una serie de reencuentro que ya se graba en 2020 pero puedes ponerte al día o revivir todos los episodios de estos adolescentes, sus relaciones, sus problemas, sus días de instituto o de fiesta. Drogas, homofobia, racismo, alcohol o sexo son algunos de los factores de una serie a la que se engancharon miles de adolescentes hace hoy más de diez años.

Plataforma: Amazon Prime Video / Atresplayer premium

Año: 2008 – 2011

Capítulos: Siete temporadas, 77 episodios

Duración: Unos 80 minutos por capítulo

Género: Adolescente

Ver Física o Química en Amazon Prime Video

Física o química - Series de instituto

Gran Hotel

Antes de Las chicas del cable y antes incluso de Velvet, llegó Gran Hotel a España como uno de los primeros títulos de éxito de Bambú Producciones. Como las mencionadas, una historia muy similar: un drama de época, de misterio y de amor, de diferencia de clases y de venganza. Con Yon González como protagonista, nos trasladaremos al Palacio de la Magdalena en Santander para llegar al gran Hotel. El actor interpreta a Julio Olmedo, un joven humilde que llega al hotel en busca de su hermana, que trabaja allí. Pero ella ha desaparecido y él tratará de infiltrarse en el hotel de lujo para averiguar qué pasó. Misterio, amor y drama en una serie que te gustará si lo ha hecho Alta Mar en Netflix, por ejemplo, o Las chicas del cable.

Plataforma: Prime Video / Atresplayer premium

Año: 2011 – 2013

Capítulos: Tres temporadas, 39 episodios

Duración: Unos 90 minutos por capítulo, aproximadamente

Género: Drama / Amor / Misterio

Ver Gran Hotel en Atresplayer Premium

Gran Hotel

El Barco

Antena 3 emitió durante tres años El Barco, una serie más actual que muchas de las anteriores pero otro clásico para los hoy veinteañeros. También pasó más desaparecibida que muchas con las que comparte lista. De misterios y acción y con un reparto de sobra conocido en este tipo de series, el Estrella Polar es un buque-escuela que se ve atrapado dentro de una tormenta en mitad de la noche. Después de la tormenta todo ha cambiado y son continuos los misterios que rodean a los jóvenes alumnos y a la tripulación. Parecida al Internado pero cambiando de escenario, El Barco tiene 43 episodios de unos 80 minutos de media y es una de las series españolas en Amazon Prime Video que puedes volver a ver si la viste en televisión. O que puedes empezar a ver si buscas algo sencillo y de misterio, entretenido para unas vacaciones o para un par de fines de semana.

Plataforma: Amazon Prime Video / Atresplayer premium

Año: 2011 – 2013

Capítulos: Tres temporadas, 43 episodios

Duración: Entre 70 y 105 minutos

Género: Misterio / Drama

Ver El Barco en Atresplayer Premium

El barco

Merlí

Merlí se ha convertido en una de las series españolas de mayor éxito. Para adolescentes y adultos, hecha por adolescentes. El título catalán ha conseguido llegar a todo tipo de públicos gracias a su emisión en Netflix pero también es una de las series españolas de Amazon Prime Video si tienes esta plataforma de streaming. Merlí Bergeron es un profesor diferente, que encaja con los alumnos pero no con los adultos que le rodean. Enseñará filosofía en un instituto (al que también acude su hijo) pero lo hará de una forma peculiar y diferente. Los adolescentes encontrarán en Merlí un refugio, reflexión y todo tipo de temas relevantes que se abordan en la serie tratados desde el respeto. La diversidad y la tolerancia en un título con aire a El club de los poetas muertos y que ha conseguido tener un spin-off disponible en Movistar Plus.

Plataforma: Amazon Prime Video / Filmin / Netflix

Año: 2015

Episodios: Tres temporadas, cuarenta capítulos

Duración: Entre 40 y 60 minutos

Edad recomendada: Mayores de 7 años

Ver Merlí en Netflix

Merli

Allí Abajo

Inspirada en la película Bienvenidos al norte o en la versión Ocho Apellidos Vascos, de Dani Rovira, Allí abajo es una comedia de Antena 3 que se suma al catálogo de nacionales en Prime Video. Iñaki es un joven vasco que nunca ha salido de su ciudad pero que tendrá que acompañar a su madre a un viaje a Sevilla. Ella sufre un accidente y entra en coma, lo que hace que su estancia en el hospital alargue a su vez la estancia de Iñaki en la capital andaluza. Allí protagonizará todo tipo de situaciones por la “diferencia” de cultura del norte al sur de España pero también vivirá el día a día de la Clínica Híspalis, donde está ingresada su madre. Una comedia seguida en España por muchos y que terminó su historia en 2019 pero sus cinco temporadas están ahora en Amazon.

Plataforma: Prime Video / Atresplayer premium

Año: 2015 – 2019

Capítulos: Cinco temporadas, 69 episodios

Duración: Unos 75 minutos por capítulo

Género: Comedia

Ver Allí abajo en Amazon Prime Video

Alli Abajo - Mejores series en Atresplayer Premium

Desaparecidos

Desaparecidos es una de las series españolas de Amazon Prime Video que ha llegado antes a la plataforma de streaming que a la televisión convencional. Con solo 13 episodios con una duración poco habitual para el video online (más de una hora por episodio) se trata de una producción original de Mediaset fácil de seguir y con la que nos resultará muy sencillo empatizar, sentirnos identificados. Con un reparto de sobra conocido en nuestro país, con artistas como Juan Echanove o Elvira Minguez y Maxi Iglesias, seguiremos a la unidad especializada de la policía encargada de buscar personas. Desaparecidos ha contado con una ONG especializada en la búsqueda de personas con el fin de dar voz o visibilizar el drama de miles de familias cada año en España que pierden a un ser querido y que no salen en los medios, familiares que desaparecen sin dejar rastro.

La serie, con sólo 13 episodios, se centra en las historias personales de cada uno de los personajes pero también en los casos que, en cada capítulo, habrá que resolver. Funcionan bien los episodios sueltos con casos independientes que suelen cerrarse en esos noventa minutos pero también cuenta con una interesante trama lineal. Es una serie sencilla y muy fácil de ver, un drama policiaco para un fin de semana pegados a la televisión si buscamos series españolas.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, 13 episodios

Duración: Alrededor de una hora o noventa minutos por capítulo

Temática: Suspense / Intriga

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Desaparecidos en Amazon Prime Video

Desparecidos - Mejores series en Amazon Prime Video

Un Paso Adelante

La Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz consiguió llevar a sus alumnos por todo el mundo: Un paso adelante se emitió en Francia, Alemania, en Cuba, en Perú. Un éxito que se estrenó en España en el año 2002 y que contó con casi cien episodios, además de dar a luz un grupo de música que heredaba su nombre: Upa Dance. Beatriz Luengo, Pablo Puyol o Miguel Ángel Muñoz son algunos de los alumnos que aprenderán a formarse en las seis temporadas de esta serie en la que no falta música y baile a todas horas, dedicación, esfuerzo, compañerismo, amor y rivalidades.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2002 – 2005

Capítulos: Seis temporadas, 84 episodios

Duración: Unos 80 minutos por capítulo

Género: Musical

Ver Un paso adelante en Amazon Prime Video

Un paso adelante - Mejores series en Atresplayer Premium

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias es una de las mejores series españolas en Amazon Prime Video si quieres ver algo diferente, algo que no te sepas ya de memoria. Una comedia inteligente y de amor con dos temporadas recién estrenadas. Ligera y entretenida, dos adultos comparten el mismo objetivo: encontrar al amor de su vida aunque aún no se conocen. Episodios de 30 minutos ideales si buscas algo corto a lo que engancharte en un fin de semana y donde iremos viendo evolucionar las relaciones entre los personajes.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2020

Capítulos: Veinte episodios en total

Duración: Unos 30 minutos por capítulo

Temática: Comedia

Edad recomendada: Para mayores de 16 años

Ver Pequeñas coincidencias en Amazon Prime Video

Madres. Amor y vida

Con aires a Pulseras Rojas, el clásico de la televisión catalana, Madres es otra de las series española en Amazon Prime Video que ha llegado primero a la plataforma que a la televisión. Madres es una historia de maternidad entre los pasillos de hospital, de dolor, de drama y de superación, de medicina y de conciliación. Seis mujeres son las protagonistas de otra serie de Mediaset lanzada en Prime Video. Tres madres, una abuela, una pediatra y una embarazada de riesgo que coincidirán entre las habitaciones del Hospital Universitario Los Arcos donde compartirán su angustia, su dolor y la espera.

Como ocurre con muchas otras de esta lista, Madres tiene episodios algo más largo de los habituales online, con más de una hora por episodio, pero es una opción si buscas series española en Amazon Prime Video que no hayas visto ya y con aires a otros clásicos de medicina. Las madres son las protagonistas que se enfrentarán a las enfermedades de sus hijos y a renunciar a una vida por cuidarlos. Pero también son ellos, los enfermos, los que irán mostrando sus ganas de vivir más allá de los pasillos fríos de Los Arcos.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 2020

Capítulos: Una temporada, 13 capítulos

Duración: Alrededor de una hora y 15 por cada episodio

Género: Drama

Edad: Para mayores de 16 años

Ver Madres, amor y vida en Amazon Prime Video

Madres amor y vida

Compañeros

A finales de los 90 llegó Compañeros para convertirse en una de las series de instituto más importantes de la televisión en España. En el colegio Azcona conoceríamos a Quimi y Valle, entre otros muchos episodios que ahora vuelven a estar disponibles si has decidido pasar una tarde o noche de nostalgia. Un total de 121 capítulos en los que seguiremos las relaciones de los alumnos, de los profesores, la vida de cada uno de los miembros de esta pandilla o de este colegio que marcó un antes y un después en este tipo de series y que se convirtió en el reflejo de los jóvenes de la época. Gracias a tratar temas para muchos tabú, como los embarazos no deseados o las drogas o la violencia de género, Compañeros se convirtió en “la serie” de los adolescentes y para los adolescentes de finales de los noventa.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 1998 – 2002

Capítulos: Nueve temporadas, 121 episodios

Duración: Unos 60 o 70 minutos por capítulo

Temática: Nostálgica / Adolescente / Instituto

Edad: Para todos los públicos

Ver Compañeros en Amazon Prime Video

Compañeros - Mejores series de agosto

Al salir de clase

Entre los clásicos españoles que Prime Video ha decidido rescatar también encontramos los más de mil episodios de Al salir de clase que vimos en televisión cada día desde finales de los noventa. Donde vimos crecer a actores y actrices como Fran Perea, Hugo Silva, Elsa Pataky. En Telecinco se estrenaba Al salir de clase cuando Antena 3 hacía lo propio con Compañeros. Y del Colegio Azcona nos íbamos al Instituto Siete Robles para vivir los dramas de sus alumnos, de sus profesores, el día a día que se convirtió en un ‘must’ para los jóvenes de los noventa. Si te preguntas qué tal han envejecido sus episodios, es otra de las series españolas en Amazon prime Video con capítulos de unos 20 minutos que puedes volver a ver cada día de sobremesa.

Plataforma: Amazon Prime Video

Año: 1998

Capítulos: Cinco temporadas, 1.199 capítulos

Duración: Unos 60 o 70 minutos por capítulo

Temática: Nostálgica / Adolescente / Instituto

Edad: Para todos los públicos

Ver Al salir de clase en Amazon Prime Video