Cómo ver canales de pago premium en O2, Lowi, Simyo, Pepephone y Digi

A la hora de poder ver la televisión de pago premium en casa son varias las opciones que tendremos a nuestro alcance. Especialmente, cuando contamos con un paquete de televisión en la tarifa que tenemos contratada con un operador en concreto para nuestro hogar. Sin embargo, no todos los operadores ofrecen un paquete de televisión en el que se incluyan canales premium, como es el caso de O2, Lowi, Pepephone, Simyo o Digi.

La única compañía low cost que ofrece algo de TV es Pepephone, ya que cuenta con diferentes tarifas en las que se incluye la posibilidad de tener Netflix. Pero, no deja de ser una plataforma de contenido en streaming, por lo que tampoco nos encontramos canales de televisión de pago premium. Por esto mismo, os diremos cómo verlos en caso de que tengáis algunas de estas operadoras contratadas.

Canales de TV premium

Son varios los operadores que cuentan también con un amplio catálogo de canales premium, es decir, incluyen un paquete de canales en sus respectivas tarifas que se pueden ir complementando con otros más premium pagando por ellos. Por ejemplo, nos encontramos con Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV. Sin embargo, hay otros canales de televisión premium que están disponibles para O2, Lowi, Pepephone, Simyo y Digi:

  • fuboTV: esta plataforma está disponible para cualquier operador, además incluye M.Series 2, Calle 13, Syfy, MTV, Comedy Central, nickelodeon, nick jr y TDT. Todo por 3,99 euros.
  • Movistar+ Lite: en este caso, esta opción también está disponible para cualquier operador. En esta alternativa se incluye #0, #Vamos, M.Series, Fox, TNT, TCM, amc, Comedy Central, Canal Hollywood, Disney jr, Canal Panda y Baby TV. Su precio es de 8 euros al mes.
  • Tivify: esta tercera alternativa también cuenta con canales premium, como AXN, CNN, Calle 13 o TNT. Pero, para ello, necesitaremos el plan premium que tiene un precio de 7,99 euros al mes.

Canales gratis en Tivify

Más opciones sin canales premium

Dentro de todas las alternativas que nos encontramos a la hora de poder ver distintos canales de televisión, siempre tendremos disponibles otras alternativas para las que no deberemos pagar. Básicamente, porque no incluyen canales premium de pago. Entre las plataformas que nos encontramos están las siguientes opciones:

  • rlaxx TV: la plataforma alemana llegó a España en 2021 y ofrece todo tipo de contenidos. Entre su catálogo nos encontramos con más de 50 canales gratuitos.
  • Pluto TV: en el caso de esta plataforma AVOD (advertising-based video on demand) nos encontramos con una amplia oferta de canales, ya que nos ofrece más de 100 opciones totalmente gratis.
  • Plex TV: el catálogo de esta plataforma ha ido creciendo considerablemente. En la actualidad, Plex ofrece 200 canales de televisión gratis.
  • Rakuten TV: dentro de esta plataforma, encontramos diferentes categorías y, lo más importante, es que disfrutaremos de más de 80 canales gratuitos.

Y no solo nos encontramos con el punto positivo de llegar a tener acceso a cientos de alternativas de manera gratuita si sumamos todas las opciones que nos ofrece estas plataformas con canales de TV, sino que tampoco hará falta que nos registremos para consumir su contenido. Incluso, podremos visualizarlo desde diferentes dispositivos, ya sea desde el smartphone, una Smart TV, tablet u ordenador.

rakuten tv

2 Comentarios