Orange TV añade Universal+: nuevo canal y contenido bajo demanda

Orange TV añade Universal+: nuevo canal y contenido bajo demanda

Claudio Valero

A principios de año conocíamos que Movistar había llegado a un acuerdo con con NBCUniversal International Networks para integrar de manera exclusiva el nuevo servicio de Universal+, con contenido de Calle 13, SYFY y más, además del canal infantil DreamWorks. Dos meses más tarde, Orange TV se convierte en la segunda operadora de televisión de pago en llegar a un acuerdo para incorporar esta plataforma que también se traducirá en nuevo canal de Orange y contenido bajo demanda para los clientes.

Aumentar la oferta de contenidos de las grandes plataformas de televisión de pago pasa por firmar acuerdos con terceros para integrar los suyos. Esto es algo que hacen las tres principales operadoras de nuestro país y que hoy escribe un nuevo capítulo gracias al acuerdo alcanzado con NBCUniversal International Networks (NBCUIN). Desde hoy 8 de marzo de 2021, los clientes cuentan con el servicio bajo demanda Universal+, además de DreamWorks, nuevo canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia.

Orange TV sigue los pasos de Movistar+

Orange TV aumenta aún más la oferta de contenidos de ficción y entretenimiento para toda la familia con la incorporación desde hoy a su catálogo del servicio on demand Universal+ y el canal infantil DreamWorksor. Los clientes que tengan contratado Orange TV Cine y Series u Orange TV Total, podrán disfrutar, sin coste adicional de los contenidos bajo demanda Universal+ que incluyen lo que se emite en Calle 13 y SYFY, desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales.

orange tv nuevo

Además, el dial 39 de Orange TV podremos ver DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia. En este canal se verán algunas de las series basadas en las franquicias más famosas de esta marca como Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls: ¡No pierdas el ritmo! y Dragones Los jinetes de Mema.

Por su parte, en Universal+ podremos ver cuando queramos Resident Alien (temporada 1), Missions (temporada 1), Chicago P.D. (temporada 8), Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22) y Wynonna Earp (temporada 4), sin olvidar que están todas las temporadas completas de Magnum, Evil, Deputy, La Forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost.

José Antonio Guzmán, Responsable de Estrategia y Negociación de Orange TV, explica que “incorporar los mejores contenidos de TV del mercado audiovisual y ponerlos a disposición de los clientes de Orange TV, con acceso multidispositivo y con la máxima calidad disponible de video y audio, es nuestro principal empeño, de tal forma que puedan disfrutarlos cuando y donde quieran. La colaboración con NBC Universal se inició hace ya varios años, a lo largo de los cuáles hemos ido incorporando sus mejores canales y títulos a nuestro servicio. Ahora damos un paso más, logrando que los espectadores de Orange TV sean de los primeros en España en contar con el amplio porfolio de entretenimiento que proporciona el corner on demand Universal+ y un canal tan deseado por el público infantil como DreamWorks”.

3 Comentarios