Últimas horas para contratar la tarifa especial de fibra y móvil de MásMóvil

Son muchas las ofertas que los diferentes operadores de nuestro país promocionan para tratar de atraer a futuros clientes. Sin embargo, muchas de estas tarifas tienen una fecha límite y será imposible volver a contratarlas una vez que pase ese día. Es el caso de MásMóvil, ya que una de sus ofertas de fibra y móvil termina mañana mismo.

¿En qué consiste esta oferta y cuál es su precio?

Fibra de 100 Mb y 20 GB de móvil por 35 euros

La tarifa es de 35 euros y es un precio inamovible. Es decir, que siempre pagarás lo mismo. En ella se incluye fibra óptica de 100 Mb simétricos, que se puede mejorar a 600 Mb por el mismo precio durante 3 meses. Una vez pasado este tiempo, habrá que pagar 45 euros mensuales.

La tarifa tiene 3 meses de permanencia que, en caso de no cumplir, obligará al usuario a pagar 181,50 euros de penalización. Además, en caso de darte de baja y no devolver el equipo, se te aplicará una sanción de 121 euros.

Junto con la fibra óptica, también se incluyen llamadas de fijo a fijo ilimitadas y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil, que se pueden ampliar también a ilimitadas.

Hay que destacar que tanto el router como todo el proceso de instalación son totalmente gratis. En cuanto a la línea móvil, dispondremos de 20 GB a velocidad 4G. En caso de agotar todos los GB, podremos seguir navegando sin coste, pero con velocidad reducida. Las llamadas a fijos y móviles serán ilimitadas.

Se puede personalizar o añadir bonos extra

Sin embargo, si la tarifa te parece insuficiente, puedes personalizarla incluyendo nuevas cosas. Por ejemplo, podremos añadir más líneas móviles desde 3 euros al mes. Por ese mismo precio, también podremos tener llamadas ilimitadas de fijo a móvil. Además, por 6 euros más al mes disfrutaremos del servicio Agile TV para ver distintos canales de televisión.

Si queremos añadir una línea móvil de 5 GB tendremos que pagar 3 euros más al mes, mientras que con la de 8 GB serán 5 euros al mes. Por último, una línea móvil adicional de 20 GB vale 8 euros mensuales. En todas estas ofertas extra se incluyen llamadas ilimitadas.

Incluso podremos añadir algunos bonos especiales como un bono extra de datos (500 MB por tres euros, 1 GB por cinco euros, 3 GB por seis euros y 10 GB por 10 euros). También existe un bono para hacer hasta 100 llamadas internacionales por cinco euros más al mes o un bono para contar con hasta 10.000 minutos de llamadas de fijo a móvil nacionales por tres euros al mes.

Dentro de la tarifa hay algunos costes no incluidos como el cobro de los SMS, las llamadas a números de tarificación especial (902, 905, 806…) o las llamadas de fijo a móvil una vez que hemos agotado los 60 minutos, cuyo precio será de 0,242 euros el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente de MásMóvil. Puedes contratar las tarifas de fibra y móvil de MásMóvil a través de este enlace.

1 Comentario