¿Dónde están las tarifas más baratas con datos ilimitados en 2022?

A día de hoy, un amplio abanico de operadores ofrece tarifas de móviles con datos ilimitados para que nunca nos quedemos sin Internet cuando más lo necesitamos. No solamente navegamos desde el móvil, sino también desde otros dispositivos como tablet, ordenador e incluso desde una Smart TV para ver contenido en streaming. Para algunos usuarios no es suficiente con poder compartir datos entre las líneas de Lowi o tirar de bonos de datos. Es por ello que vamos a contarte dónde puedes encontrar las tarifas más baratas con datos ilimitados en 2022.

Compartir o acumular los datos que no gastamos de un mes a otro no es una mala alternativa, pero la realidad es que para muchos usuarios es insuficiente. Actualmente grandes operadores como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo ofrecen datos ilimitados. Además, operadores low cost como Digi, Xenet y PTV Telecom también incluyen esta opción dentro de su catálogo de tarifas.

Datos ilimitados en grandes operadoras

Operadores como Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo ofrecen opciones interesantes en cuanto a tarifas móviles con datos ilimitados.

Vodafone

Vodafone ofrece tres tarifas con llamadas y datos ilimitados. La modalidad más barata la encontramos en la tarifa móvil Ilimitada Esencial, que cuenta con datos ilimitados a 2 Mbps por 12,50 euros al mes si la contratamos desde la app de Mi Vodafone, lo que equivale a un 50% de descuento y 5 euros menos al mes respecto al precio habitual de esta tarifa que es 34,99 euros, promoción que no siempre está disponible.

La segunda opción en la tarifa móvil Ilimitada Avanzada que ofrece datos a 10 Mbps por un precio de 14,50 euros al mes si la contratamos desde la app de Mi Vodafone, lo que equivale a un 50% de descuento y 5 euros menos al mes respecto al precio habitual de esta tarifa que es 38,99 euros.

Por último, la opción más completa de datos ilimitados de Vodafone la encontramos en la tarifa móvil Ilimitada Plus con datos ilimitados a máxima velocidad (1 Gbps) por 19 euros al mes si la contratamos desde la app de Mi Vodafone, lo que equivale a un 50% de descuento y 5 euros menos al mes respecto al precio habitual de esta tarifa que es 47,99 euros.

Movistar

La tarifa Contrato Infinito de Movistar cuenta con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad por 19,98 euros al mes durante los primeros 3 meses si se contrata online. Tras pasar los 3 primeros meses, el precio mensual por esta tarifa será de 39,95 euros. Además, incluye los servicios de Movistar+ Lite, Conexión Segura y Movistar Cloud.

Orange

El operador naranja cuenta con dos tarifas móviles con datos ilimitados donde la opción más barata la podemos encontrar en la tarifa Go Up por 29 euros al mes durante los 9 primeros meses, tras la promoción, el precio será de 35,95 euros al mes. Cabe destacar que con Orange también podrás disfrutar de gigas ilimitados a máxima velocidad (hasta 1Gbps) y capacidad de reproducción de video en streaming en el móvil en calidad HD.

La segunda opción con llamadas y datos ilimitados la encontramos en la tarifa Go Top por 39 euros al mes durante los 9 primeros meses. En este caso, una vez finalizada la promoción el precio de la tarifa será de 45 euros al mes. En este caso, cuenta con la posibilidad de ver videos en streaming en 4K y Amazon Prime durante 12 meses.

Yoigo

Dentro de los grandes operadores Yoigo tiene la tarifa móvil con datos y llamadas ilimitadas por un precio de 25 euros al mes. Se trata de la tarifa Sinfín GB Infinitos de Yoigo que ahora está en promoción durante los 3 primeros meses. Una vez finalizado este periodo, su precio será de 33 euros al mes. Además, también tenemos la opción de añadir líneas adicionales y obtener un descuento del 50%.

ilimitados datos

Datos ilimitados en operadores low cost

Echando un vistazo a los catálogos de tarifas de los operadores low cost, encontramos tres opciones en tres operadores diferentes que nos dan la opción de disponer de datos ilimitados.

Oroc

Este operador low cost ha llegado pisando fuerte y ofrece llamadas y datos ilimitados por 10 euros al mes. Aunque no es oro todo lo que reluce, solamente podremos disfrutar de gigas ilimitados hasta el próximo 25 de enero de 2022, ya que se trata de una promoción en la tarifa OROC 24. Una vez terminada la fecha de promoción la tarifa volverá a tener 24 GB y llamadas ilimitadas.

Xenet

Xenet utiliza la cobertura de Orange y Movistar para ofrecer su tarifa de llamadas y datos ilimitados por 21 euros al mes, tratándose de la tarifa con datos ilimitados más barata de España. No se trata de ninguna promoción y el precio es fijo.

Digi

El operador rumano dispone de la tarifa ilimiTODO que sigue manteniendo su precio en 25 euros y se sitúa como la segunda opción más barata del mercado. En este caso los SMS no son ilimitados, con un límite de 1.000 al mes.

PTV Telecom

Finalmente, la tarifa de PTV Telecom con datos ilimitados tiene un precio más cercano al de los grandes operadores que en las opciones low cost de Digi o Xenet. Podemos contratarla por 30,95 euros al mes sin permanencia.

1 Comentario