La tarifa que pocos conocen y tiene gigas ilimitados los fines de semana

La tarifa que pocos conocen y tiene gigas ilimitados los fines de semana

Rocío García

Hay muchas tarifas con gigas ilimitados y muchos operadores nos ofrecen bonos de hasta 100 GB de datos para consumir cuando queramos, todos los días y a cualquier hora. Pero podemos conseguir gigas ilimitados pagando menos con una tarifa que pocos conocen y que nos ofrecerán más datos cuando más lo necesitemos.

Vodafone ofrece una tarifa móvil barata con 5G para conectarnos a Internet sin límite durante los fines de semana y por menos de 20 euros al mes y sin permanencia.

Gigas infinitos los fines de semana

Si los fines de semana sueles salir de casa y agotar todos tus datos escuchando música con amigos, viendo películas o series fuera de casa o jugando con juegos de móviles… Hay tarifas que te permitirán tener gigas ilimitados los fines de semana sin necesidad de pagar por tener gigas ilimitados todo el tiempo. Más baratas y solo cuando vayas a necesitar de verdad una tarifa de datos para conectarte a Internet.

Si de lunes a viernes estás en casa y usas WiFi pero los fines de semana sales, vas de viaje, pasas los domingos en el pueblo sin conexión a Internet o tus hijos necesitan ver dibujos animados cuando pasáis horas en el coche… Estas tarifas son la mejor opción que puedes contratar por menos de 20 euros al mes con IVA incluido.

Big Yuser y Heavy Yuser

Vodafone Yu tiene las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser que nos ofrecen un bono de datos mensual con gigas acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados los fines de semana. Tenemos 20 GB de datos acumulables y llamadas ilimitadas en la tarifa Big Yuser o 30 GBd e datos acumulables y llamadas ilimitadas en la tarifa Heavy Yuser. Ambas nos permiten llamar siempre que queramos sin coste y despreocuparnos del consumo que hagamos durante el sábado y el domingo.

Como explican desde Vodafone, desde el sábado a las 00:00 hasta el domingo a las 23:59 podrás navegar por Internet, disfrutar de todas la aplicaciones, ver vídeos en YouTube, ver series o películas en Netflix, escuchar música en Spotify… Y no te contarán como gigas gastados de los 20 o 30 restantes que hay en tu tarifa.

yuser

Roaming y 5G

Los gigas de la tarifa nos permitirán navegar con velocidad 5G siempre y cuando tengamos un teléfono móvil compatible y tengamos cobertura de red 5G en el punto en el que estemos. Además, las tarifas incluyen roaming gratis con el que podremos navegar incluso si viajamos a otro país.

Las dos tarifas Yuser de Vodafone incluyen roaming gratis en toda Europa (incluido reino Unido) y en Estados Unidos. Podemos conectarnos desde cualquier país de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco.

roaming vodafone

Sin permanencia y a través de internet

Ninguna de las dos tarifas móviles tiene permanencia así que podemos irnos cuando queramos. Puedes darte de baja cuando quieras o si has dejado de utilizarla.

Para contrastarla simplemente debemos hacerlo desde la página web donde rellenaremos los datos, recibiremos un email con los pasos que debemos seguir, recibiremos la tarjeta SIM pasados dos o tres días, se activará con tu número y ya podremos empezar a usar la tarifa con gigas y minutos.

contrata

¡Sé el primero en comentar!