Qué tarifa de datos ilimitados es la más barata para Navidad

Se acerca la Navidad, y con ella uno de los periodos del año en los que más tiempo pasamos fuera de casa. Con ello, se hace imprescindible poder disponer de datos ilimitados en el móvil no sólo para navegar desde él, sino desde otros dispositivos como tablet, portátil para trabajar, e incluso Smart TV para ver contenido en streaming.

Por ello, vamos a ver cómo se presenta la Navidad con las tarifas de datos ilimitadas más baratas de cada operador que las ofrece en España. Actualmente, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo la ofrecen dentro de los grandes operadores, mientras que otros low cost como Digi, Xenet y PTV Telecom también se han sumado a estas tarifas.

Vodafone

Vodafone ofrece tres tarifas con datos ilimitados y llamadas, aunque probablemente las dos más baratas no sirven de mucho porque su limitación de velocidad hace que sea imposible siquiera ver un streaming en 4K de Netflix usando tethering. La modalidad más barata la encontramos con la Tarifa Móvil ilimitada Esencial, que cuenta con datos ilimitados a 2 Mbps por 25,99 euros al mes durante los primeros seis meses, pasando a costar después 34,99 euros al mes.

La segunda es la Tarifa Móvil ilimitada Avanzada, que ofrece datos a 10 Mbps por un precio de 28,99 euros al mes durante 6 meses, pasando a costar 38,99 euros al mes después. Por último, la única que puede competir en prestaciones con las de otros operadores es la Tarifa móvil ilimitada Plus, con datos ilimitados a máxima velocidad por 35,99 euros al mes durante 6 meses, pasando a costar 47,99 euros al mes después. Además, incluye HBO Max y 60 canales.

Movistar

El Contrato Infinito de Movistar cuenta con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad por un precio de 19,98 euros al mes durante 3 meses, pasando a costar 39,95 euros al mes después. Además, la tarifa incluye Movistar+ Lite para acceder a multitud de contenidos de Movistar+, incluyendo FOX, Movistar Series, #0, Vamos y los canales de la TDT.

Orange

Orange cuenta con dos tarifas de datos ilimitados, donde la más barata es la Go Up. Aunque suelen lanzar ofertas cada pocos meses, actualmente no tienen ninguna, y la tarifa cuesta 35,95 euros al mes, incluyendo también llamadas ilimitadas y visualización de vídeo en HD.

sim españa

Yoigo

Yoigo tiene la tarifa de datos ilimitados más asequible dentro de los grandes operadores, tanto con descuento como sin descuento, además de tener conectividad 5G y llamadas ilimitadas. Su precio es de 25 euros al mes durante los tres primeros meses, pasando a costar luego 33 euros al mes.

Digi

La tarifa ilimiTODO de Digi sigue manteniendo su precio y se sitúa como la segunda opción más barata del mercado, con gigas y llamadas ilimitados por 25 euros al mes. Los SMS no son ilimitados, con un límite de 1.000 al mes.

Xenet

Xenet cuenta con la tarifa de datos ilimitados más barata de España, incluyendo también llamadas ilimitadas y compatibilidad con tethering. Su precio es de 21 euros al mes, sin precio promocional ni subidas extrañas. El operador utiliza cobertura de Orange y de Movistar.

PTV Telecom

La tarifa de PTV Telecom con datos ilimitados se sitúa por precio más cerca de los grandes operadores que del low cost. Por 30,95 euros al mes podemos hacernos con una tarifa con llamadas y datos ilimitados sin permanencia.

¡Sé el primero en comentar!