Así sube el precio de Internet Segunda Residencia de Movistar a partir de enero
Si todas las tarifas de Movistar iban a subir a partir de enero de 2023, la tarifa de Internet Segunda Residencia de la operadora no iba a ser menos. Y es que, también conoceremos cuáles serán los cambios de precio para esta oferta de la compañía. Eso sí, hay que tener claro que la teleco subirá sus tarifas siendo en todo momento inferior al porcentaje del IPC.
Como ya os habíamos avisado, la subida general de media será del 6,8% en todas las tarifas convergentes. Aunque, nos quedaba por ver cuál sería la subida exacta que el operador azul aplicaría a la tarifa de Internet en las segundas residencias. Pues bien, ya conocemos cuánto nos costará contratar este servicio a partir de enero de 2023.
Nuevo precio de Internet Segunda Residencia
Aunque no es la primera vez que vemos que el precio de la instalación de Internet en segundas residencias de Movistar sube de precio, ahora ha llamado más la atención puesto que todo el catálogo de la operadora azul se renueva con nuevos precios. Por lo que, hay que tener en cuenta ahora mismo cuál será la subida del precio de este servicio en concreto de la teleco española. Así queda la tarifa Internet Segunda Residencia con Fusión Total Plus, Fusión Total Plus 4 líneas, Movistar Ilimitado y Movistar IlimitadoX2:
- Internet Segunda Residencia (solo para clientes miMovistar o Fusión): pasará a costar 16 euros a partir del 13 de enero de 2023. Antes de esa fecha, tendrá un precio de 15 euros al mes. Las velocidades disponibles son 10 Mb en acceso de Fibra y hasta 20 Mb en acceso ADSL y Radio.
- Internet Segunda Residencia Plus (solo para clientes miMovistar o Fusión): tendrá un precio de 22,99 euros a partir del 13 de enero. Antes de esa fecha lo podemos contratar por 21,99 euros al mes. Esta tarifa ofrece fibra con 300 Mbps simétricos.
Sin embargo, el cliente, que debe acreditar que el domicilio de esa segunda residencia le pertenece, lo cierto es que también deberá tener en cuenta las siguientes cuotas mensuales en función del producto que tenga a partir del 13 de enero, además de las dos opciones anteriores:
Internet Segunda Residencia
- Fusión Total: pasará a costar 21 euros, antes de la fecha fijada su precio es de 20 euros al mes.
- Resto de productos Fusión compatibles y Movistar Max: costará 31 euros al mes, antes de que llegue el 13 de enero, tiene un precio de 30 euros.
Internet Segunda Residencia Plus
- Fusión Total: 27,99 euros, aunque hasta el 13 de enero de 2023 tiene un precio de 26,99 euros.
- Resto de productos Fusión compatibles y Movistar Max: 37,99 euros, teniendo ahora mismo un precio de 36,99 euros al mes.
Por lo tanto, después de ver las nuevas condiciones de este servicio de Movistar para tener Internet en una segunda residencia con ellos, vemos como su precio subirá 1 euro en cada uno de estos productos. Además, se establece que la cuota de alta es de 50 euros. Aunque, como hemos ido viendo en los últimos meses, de momento, la operadora azul se mantiene en que sea gratis. Por último, tenemos que mencionar que el producto Internet Segunda Residencia de Movistar no tiene compromiso de permanencia.