Smart TV gratis con Movistar: así se puede conseguir ahora

Cada día más personas adquieren una Smart TV porque son un dispositivo que ahorra mucho tiempo. Las operadoras no son ajenas a ello, y la mayoría cuentan con ofertas para proveer a sus clientes de un televisor inteligente. Movistar es una de ellas, y si eres cliente puedes conseguir uno a coste 0. A continuación, te contamos cuales están disponibles de forma totalmente gratuita.

Si tienes Movistar Fusión, puedes recibir un Smart TV sin desembolsar un euro por él. Dependiendo del tipo de tarifa Fusión que poseas, podrás acceder a diversos modelos. En condiciones normales, pagarías una cuota mensual durante 36 meses, pero los mostrados son totalmente a coste 0. Existen 3 grupos de tarifas Fusión diferentes: Fusión 0/Inicia, Fusión Selección/ Pro y Fusión Total/Total Plus.

smart tv

Smart TV disponibles según la tarifa de Movistar Fusión

Fusión 0/Inicia

Como es normal, la menor tarifa da acceso a los televisores de menor gama. Los modelos disponibles a 0 euros son:

  • Smart TV Samsung 32″ T4305 (antes 5 euros mensuales)
  • Xiaomi Mi TV P1 32″ negro (antes 5 euros mensuales)

Fusión Selección/Pro

El nivel medio te da acceso a un mayor número de televisores, incluyendo los del nivel «inferior», Fusión 0/Inicia. Los modelos disponibles a 0 euros son:

  • Smart TV Toshiba 55″ UA2063DG (antes 8 euros mensuales)
  • Smart TV 50″ TCL P615 (antes 8 euros mensuales)
  • Smart TV LG 43″ UP77006LB negro (antes 8 euros mensuales)

Fusión Total/Total Plus

La mayor categoría engloba los televisores más codiciados. Si eres Fusión Total/Total Plus, puedes acceder a un impresionante catálogo. Los modelos disponibles a 0 euros son:

  • Smart TV Samsung 43″ AU7105 (antes 10 euros mensuales)
  • Smart TV Hitachi 65″ HAK5350 (antes 12 euros mensuales)
  • Smart TV Samsung 55″ AU7105 (antes 12 euros mensuales)
  • Xiaomi Mi TV P1 55″ negro (antes 12 euros mensuales)
  • Smart TV LG 55″ UO77006LB (antes 12 euros mensuales)

¿Cuál modelo de Smart TV merece la pena?

Como hemos mencionado anteriormente, las tarifas de Fusión más elevadas permiten el acceso a Smart TV de mayor potencia. Pese a ello, los televisores más baratos, como el Samsung 32″ T4305 y el Xiaomi Mi TV P1 32″ no son poca cosa. Si bien sus dimensiones quedan lejos de las kilométricas pantallas del Hitachi HAK5350 o LG 55″ UO7006LB, no cuentan con pantallas microscópicas. La mayor diferencia radica en las prestaciones de los televisores de gama alta, los cuales no sólo son más potentes, sino que incorporan una mayor nitidez y, sobretodo, más posibilidades para aquellos que estén pensando en jugar a una consola de nueva generación. La gama baja/media de Fusión 0/Inicio y Fusión Selección/Pro se quedan cortos en este aspecto, principalmente por la compatibilidad con formatos HD y 4K. Así que si tienes pensado renovar tu TV para poder jugar a la PlayStation 5, o Xbox Series X/S, piénsatelo dos veces.

6 Comentarios