Simyo rebaja el precio de la fibra más veloz y multiplica sus velocidades mínimas

Continúa el efecto dominó de los operadores en respuesta a Digi. Si hace unos días MásMóvil triplicaba su velocidad mínima de fibra sin incremento de precio, hoy Simyo responde incluso con mejores condiciones.

La marca low cost de Orange quiere liderar el segmento de fibra más económica y lo hará por dos vías principales: multiplicando las velocidades de acceso y recortando precios a la tarifa de mayor velocidad.

Subidas de velocidad a los clientes de 100 y 300 Mbps

Los clientes de Simyo que actualmente tengan contratadas velocidades de fibra de 100 Mbps simétricos y 300 Mbps simétricos serán migrados a nuevas cantidades sin que tengan que solicitarlo y sin que tengan que pagar más por ello. Una vez aplicados los cambios, que se llevarán a cabo en los próximos días, aquellos con una conexión de 100 Mbps simétricos pasarán a tener 300 Mbps simétricos por el mismo precio y los de 300 Mbps simétricos actuales, subirán hasta los 500 Mbps simétricos, ahorrándose además un euro desde los 28,99 euros anteriores.

Mejora fibra

Simyo mejora sus tarifas de fibra

En el caso de aquellos que tuvieran 500 Mbps simétricos, en vez de una subida de velocidad lo que tendrán será una rebaja en el precio de su tarifa, reduciéndose hasta los 27,99 euros por los 30,99 euros que costaba hasta la fecha. En este caso, podrás rebajar el precio solicitándolo desde el área personal y sin ningún coste adicional. Tras estos cambios, sus 500 Mbps son los más baratos del mercado.

Si tienes una de las tarifas que cambian, verás la mejora de velocidad y/o la mejora de precio que te corresponda aplicada. Aun así, te informarán por mail de todos estos cambios. Si no, en la compañía prometen encontrar soluciones y «es muy posible que te toque en la siguiente ocasión».

Aún más barato con tarifa convergente

Estos nuevos precios, ya de por sí competitivos, serán todavía más rentables si añadimos una línea móvil de contrato de 7 euros o más, ya que acaba bajando el precio. En este caso, sí que encontraremos todavía la opción de 100 Mbps simétricos de fibra, junto a la línea móvil, por 18,99 euros al mes.

La fibra de 300 Mbps simétricos, con línea móvil de 7 euros o más se queda en un precio de 21,99 euros al mes, mientras que por separado cuesta 25, 99 euros al mes. Por último, la máxima velocidad de la compañía por el momento, los 500 Mbps simétricos, tienen un precio junto con línea móvil de 23,99 euros al mes, que por separado serían 27,99 euros tras esa rebaja de 3 euros anteriormente mencionada.

Velocidades y precios Simyo

Nuevas velocidades y precios Simyo.

Simyo es una de las compañías que no tiene permanencia y además permite modificar la velocidad cuando lo necesites sin ninguna penalización (máximo una vez al día), por lo que estos precios pueden atraer a muchos nuevos clientes a la compañía o fidelizar a los que ya lo son.

Si estás pensando en dar el salto a esta compañía, tienes que tener en cuenta que utiliza la red de fibra de Orange, por lo que primero deberías consultar la cobertura de la misma, algo que puedes hacer fácilmente desde su web introduciendo los datos de tu domicilio. En caso de dudas, siempre puedes llamar al 1644 y que un agente te las resuelva.

Fuente > Blog Simyo

¡Sé el primero en comentar!