Ya puedes usar la SIM de Vodafone en portátiles y tablets con Windows

Vodafone sigue aumentando y potenciando las características de uno de los servicios más interesantes que tiene. Estamos hablando de MultiSIM OneNumber, un servicio que como veremos un poco más adelante ha sido mejorado en el día de hoy expandiendo los dispositivos que son compatibles con él. Te contamos más sobre ello.

Este servicio tiene un precio muy económico, y como veremos a continuación nos permite disfrutar de nuestra tarifa en varios dispositivos diferentes a nuestro teléfono móvil, como relojes inteligentes o tablets.

Vodafone amplía su servicio MultiSIM

Por si no lo conoces, el servicio MultiSIM de Vodafone nos permite poder disfrutar de los datos y los minutos de nuestra tarifa en el dispositivo que nosotros queramos de una amplia lista de compatibles. Este servicio tiene un coste de tan solo 5 euros al mes, aunque el primer mes lo podemos probar totalmente gratis. Cabe añadir que los clientes de Vodafone One Hogar Ilimitable tienen incluido este servicio en su tarifa. Lo mejor de este servicio es que nos permite disfrutar de él en otro dispositivo sin necesidad de tener el móvil cerca, teniendo en ambos el mismo número y la misma tarifa asociada.

Con esta nueva ampliación del servicio MultiSIM OneNumber, Vodafone amplía la gama de dispositivos compatibles con él a aquellos clientes que tengan un portátil o tablet con eSIM y Windows 10 o superior. De esta manera, los clientes podrán navegar de una manera segura sin tener que conectarse a una red WiFi pública, que puede no ser lo suficientemente segura, o hacer tethering con el móvil.

La activación de este servicio de Vodafone se realiza de manera cómoda y fácil directamente desde el propio dispositivo a través de la configuración de Red e Internet, seleccionando «Vodafone» como proveedor de conectividad móvil. Una vez activado el servicio, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas que aporta este servicio MultiSIM OneNumber en su tablet o portátil con Windows 10 o superior.

El cliente podrá hacer la autogestión de este servicio MultiSIM desde la propia app de MiVodafone. Desde esta, cada cliente podrá conectar hasta 4 dispositivos a la línea principal, entre los que pueden incluirse un smartwatch, tablet, portátil u otro móvil secundario. Además, desde esta aplicación también podrán encontrar soporte para cualquier tablet o Smartwatch eSIM 4G del mercado con activación digital mediante código QR o desde la aplicación del fabricante.

Por si esto fuera poco, también desde la app de MiVodafone se podrá solicitar una MultiSIM física online para tablets, móvil secundario o portátil con posibilidad de entrega a domicilio o en una tienda de Vodafone cercana. Junto a esto, también se podrá a través de la app recuperar información del perfil eSIM y códigos de activación de los dispositivos compatibles, así como cancelar y o activar el servicio para todos los dispositivos conectados.

La propia Vodafone está comercializando dispositivos compatibles con MultiSIM OneNumber como la Microsoft Surface Pro 7 por 37,50 euros al mes o la Microsoft Surface Go3 LTE con conectividad 4G por 17,50 euros al mes durante 36 meses asociado a algunas de las tarifas móviles y convergentes de la operadora.

1 Comentario