Conexión Plus, fijo y otros servicios de pago en Digi

Digi Mobil se ha convertido en una de las operadoras baratas de fibra y móvil del momento. Esta operadora rumana lleva desde 2008 en España, pero no ha sido hasta hace un par de años cuando ha empezado a destacar y dar una gran sorpresa con sus tarifas a precios muy competitivos. La guerra del low cost sigue adelante y Digi Mobil compite en tener la mejor oferta de fibra y móvil. Pese a esto, algunos de sus servicios como la Conexión Plus o el fijo son de pago.

Digi Mobil lleva más de 10 años en nuestro país actuando bajo el formato de Operador Movil Virtual, más conocido como OMV lo que implica que no cuenta con red propia y alquila la red a otros operadores. Concretamente Digi tiene un acuerdo para la fibra óptica con Movistar y la cobertura 4G también es gracias a Movistar.

Servicios de pago de Digi

La gama de tarifas y servicios de Digi Mobil no son muy extensos, ya que una de sus máximas es ofrecer simplicidad a sus usuarios. Lo principal para Digi es que los posibles clientes encuentren lo que necesitan sin tener que estar recurriendo a la letra pequeña. Estos son algunos de los servicios de pago de Digi Mobil:

Conexión Plus

Digi Mobil, como otras operadoras en España, utiliza CG-NAT para las conexiones a Internet. Esto quiere decir que se asigna una misma dirección IP para todos los usuarios. Para gran parte de las personas esto no supone un problema. Digi como alternativa lanzó la opción de Digi Conexión Plus con la que disfrutar de una dirección IP dinámica por 1 euro al mes. Se puede activar llamando a 1200 desde tu teléfono Digi o al 642642642 desde cualquier otra compañía.

Teléfono fijo

Hoy en día cada vez usamos menos el teléfono fijo de casa, incluso hay quien ya no tiene uno, pero para todos aquellos usuarios que quieran disponer de teléfono fijo en casa con Digi tendrán que pagarlo. Tenemos dos opciones para contratar Digi tel:

Digi Tel: Una línea telefónica fija sobre la red de fibra de Digi que incluye llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI, es decir a cualquier teléfono DIGI fijo o móvil de España Rumanía e Italia. Las llamadas a fijos y móviles de otros operadores tendrán un coste de 2 céntimos por minuto y 5 céntimos por minuto respectivamente. El servicio de identificación de llamadas y la cuota y mantenimiento de líneas también están incluidas en el precio. Además, incluye un teléfono fijo inalámbrico de regalo. Todo esto por 1 euro al mes.

Digi Tel 500 minutos: Por 3 euros al mes incluye llamadas ilimitadas nacionales a cualquier teléfono fijo y móvil de España. También llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI tanto fijo como móvil de España, Italia y Rumania y 500 minutos para llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles de más de 50 países. Al igual que con Digi Tel, el servicio de identificación de llamadas, la cuota y mantenimiento de líneas también están incluidas en el precio. Además, incluye un teléfono fijo inalámbrico de regalo.

Tarifas fijo de Digi Mobil

WiFi Mesh

Para aprovechar al máximo el resto de conexiones de fibra el operador también cuenta con un servicio llamado NEO WIFI. Este servicio permite por 2 euros más al mes ampliar la cobertura WiFi de nuestro hogar mediante WiFi Mesh gracias a la utilización de dos routers en malla con conectividad WiFi 6. Sin embargo, a la hora de escribir este artículo ha desaparecido de la web de Digi.

2 Comentarios