Estos son los servicios gratis que tendrán los clientes de Yoigo y MásMóvil

Estos son los servicios gratis que tendrán los clientes de Yoigo y MásMóvil

Claudio Valero

El confinamiento de la población en sus casas obliga a los ciudadanos a reinventarse en muchas facetas de sus vidas. El ocio, el aprendizaje, el deporte… todo son actividades que nos pedían a gritos salir de casa, ya sea para ir al cine o a tomar algo, para visitar el gimnasio o para acudir a clase. Por esa razón, todo el mundo está poniendo su granito de arena para hacernos más llevadera la situación, con mención especial para los operadores de telecomunicaciones. La última información que tenemos al respecto son estos servicios gratis que tendrán los clientes de Yoigo y MásMóvil a partir de mañana 1 de abril de 2020.

El Grupo MásMóvil ya lanzó una serie de beneficios para los clientes de sus principales marcas por la crisis del coronavirus. Sin ir más lejos, Pepephone aumentó de forma gratuita 5 GB en todas las líneas para todos sus clientes, MásMóvil ofrece 3 meses de Sky TV y FlixOlé de forma gratuita para todos sus clientes y Yoigo regala 3 meses de Sky TV y 3 meses de FlixOlé de forma gratuita a toda su base de clientes.

MásVentanas y Biengastadoresdetiempo

A partir del 1 de abril y hasta que se prolongue el estado de alarma, todos los clientes de Yoigo y MásMóvil, ya sea de contrato o de convergente de fibra y móvil (residencial y autónomos), tendrán acceso a una serie de servicios especiales tanto para niños como para adultos. Para ello, se han creado nuevas webs específicas para conseguir estos regalos. Tenemos “MásVentanas” para los clientes de la marca MásMóvil y “Biengastadoresdetiempo”, para los clientes de Yoigo.

yoigo y másmóvil

Los contenidos se dividen en cuatro categorías como son educación, salud, entretenimiento y tecnología. En el caso de educación tenemos:

  • Matemáticas con Smartick: método online para que los niños aprendan y dominen las matemáticas desde casa dedicando solo 15 minutos al día.
  • Idiomas con Busuu: comunidad on-line para aprender y profundizar un idioma de sus 12 disponibles, y con Lingokids, curso completo de inglés para niños con actividades adaptadas a su estilo de aprendizaje.

En la salud contamos con:

  • Nutrición con Medicadiet: equipo de nutricionistas que ofrecen tratamiento y seguimiento integral y personalizado.
  • Deporte con Altafit: red de gimnasios distribuidos por todo el territorio nacional.
  • Psicología con TherapyChat: consulta psicológica por videollamada.

El entrenamiento será proporcionado por el blog de Yoigo con consejos y servicios de salud, educación y asesoramiento jurídico.

Finalmente, en los próximos días tendremos novedades en servicios tecnológicos con:

  • Home Office de Anytech365: un servicio de ayuda experta para facilitar a nuestros clientes el teletrabajo desde casa de forma segura.

¿Qué os parecen los servicios para los clientes de Yoigo y MásMóvil?. Recuerda que antes de contratar cualquier servicio o tarifa, es conveniente revisar las condiciones legales de Yoigo.

2 Comentarios