Si eres de Orange, ahora tienes descuentos del 15% con Amazon

Si eres de Orange, ahora tienes descuentos del 15% con Amazon

Alberto García

Orange cuenta en sus tarifas con algunas de las mejores promociones para tener suscripción a Amazon Prime, ya que en los paquetes Love y en algunos de Go ofrece 24 meses de Amazon Prime incluidos gratis en la tarifa. Ahora, el operador ha redoblado su apuesta por Amazon y ha llegado a un acuerdo con la plataforma para lanzar incluir descuentos en el programa de fidelización «Ser de Orange«.

Este programa ofrece a los clientes de Orange la posibilidad de disfrutar de ventajas y experiencias especiales en el segmento de consumo y entretenimiento, siendo el primer operador de España en incorporar un programa de fidelización en Amazon y que permitirá a sus clientes ahorrar aún más cada mes.

15% de descuento en facturas de Orange al comprar en Amazon

Así, los usuarios del programa que hagan compras en Amazon.es durante este mes de octubre, disfrutarán de un 15% de descuento en las categorías Cuidado personal, Belleza y Deportes. Lo único que hace falta es iniciar la operación desde el enlace de descuento que aparece en el apartado de «Ser de Orange» dentro de la app «Mi Orange«.

El descuento en las compras se recibirá en Mi Hucha en forma de saldo de Orange para canjearlo en descuentos en la factura de Orange o en recarga de saldo. Los beneficios que recibamos irán cambiando mes a mes, todo de manera gratuita y sin tener que contratar nada ni aceptar compromisos adicionales. Por ello, es conveniente ir revisando cada mes esta sección de Orange para ver qué descuento podremos tener ese mes.

Los descuentos, accesibles a través de la app de Mi Orange

Ser de Orange cuenta ya con beneficios en más de 70 grandes marcas en segmentos de moda, viajes, belleza, tecnología y alimentación. Lo único que hace falta para formar parte de este servicio es tener al menos una línea móvil de contrato con Orange, ya que todo se gestiona además a través de la aplicación de Mi Orange donde podremos acceder a los descuentos y promociones especiales.

orange amazon

Los descuentos son compatibles con las ofertas especiales de Amazon, incluyendo también el Black Friday o el Prime Day. Esta no es la primera vez que Orange y Amazon colaboran para ofrecer descuentos a sus usuarios, ya que durante el pasado verano ofrecieron tres meses gratis de Kindle Unlimited.

Ser de Orange ofrece también a los clientes de Orange la posibilidad de acceder a regalos adicionales como invitaciones a preestrenos, partidos de fútbol o conciertos. También permiten ahorrar hasta 5 céntimos por litro de combustible al repostar en gasolineras Cepsa, así como recibir el 5% de nuestras compras en Carrefour en forma de Cheque Ahorro si vinculamos la tarjeta del Club Carrefour con nuestra cuenta de Orange.