MásMóvil lanza un seguro para proteger la pantalla de tu móvil

Las roturas de pantalla suelen ser la avería más común de los teléfonos móviles, y también una de las más caras con precios de cientos de euros para los móviles de gama alta. La pantalla ha ido formando parte cada vez más del frontal de los móviles en los últimos años, haciéndolas más vulnerables a pillar golpes y romperse. Por ello, MásMóvil ha lanzado un seguro para proteger nuestro móvil.

El Seguro de Pantalla de MásMóvil está disponible desde hoy tanto para clientes del Grupo MásMóvil como para no clientes, y se puede contratar desde el propio móvil sin acudir a una tienda. El seguro ofrece una cobertura anual, donde la póliza anual es renovable durante los cuatro años posteriores a la contratación.

Seguro de pantalla de MásMóvil: 6 euros al mes y olvídate de fundas

El precio también es bastante asequible, y nos permitirá utilizar el móvil con plena tranquilidad sin tener que comprarnos una funda, las cuales hacen más voluminoso el móvil y más incómodo de usar. El precio es de sólo 6 euros al mes, y cubre todas las roturas, abombamientos o cualquier otro desperfecto de la pantalla, y con la ventaja de que no hay límite de roturas al año. Dependiendo de la rotura, se reparará o sustituirá la pantalla.

El servicio se puede contratar con la app para iOS o para Android, o si ya eres cliente de MásMóvil puedes hacerlo desde el Área de cliente. Si lo contratamos ahora, tendremos una promoción temporal en la que el primer mes de la póliza nos saldrá gratis. Puede acceder cualquier persona que tenga la pantalla del móvil en buena condición y resida en territorio español.

masmovil pantalla seguro

La app se encarga de analizar que todo funciona correctamente en nuestra pantalla, y una vez se complete el proceso, nos pedirá el número de tarjeta de crédito o débito, así como el correo electrónico para recibir información sobre la póliza. No hace falta añadir ningún documento físico de identificación, siendo sólo necesario el autodiagnóstico de la app, que registrará la marca, modelo y número IMEI del móvil.

Te lo recogen y envían de vuelta a casa

En el caso de que se te rompa la pantalla, tienes que ponerte en contacto con Caser llamando al 910 551 674. La llamada ha de realizarse en un máximo de 7 días laborables con respecto a al fecha en la que se te rompió la pantalla del móvil. En la llamada, se deberá indicar el número de póliza y el correo electrónico. Posteriormente, un mensajero recogerá el móvil en tu casa, y te lo devolverán una vez esté reparado. Es recomendable enviar el móvil reseteado de fábrica sin datos personales, ya que además éstos probablemente se borren en el proceso de reparación, además de quitar tarjetas microSD, SIM, etc.