Yoigo tiene 40.000 códigos este mes gratis para sus clientes

Yoigo tiene 40.000 códigos este mes gratis para sus clientes

Claudio Valero

Nuevo mes y nueva entrega de los Requetemartes de Yoigo. Como sabemos, esta campaña de regalos para clientes con tarifas Yoigo lleva ya más de un año entregando de forma gratuita cupones descuentos o regalos directos. Ahora, vuelven a la carga para entregar hasta 40.000 códigos que nos permitirán acceder de forma gratuita a dos servicios online como son Busuu y Papumba. Desde el Grupo MásMóvil recuerdan que tienen como objetivo cuidar el día a día de sus clientes y seguir incrementando su nivel de satisfacción.

Alcanzamos el mes 14 de regalos gratis con los Requetemartes de Yoigo. Por el momento, se han entregado: 65.000 código descuentos de 15 euros en Privalia, 30.000 códigos de 15 euros de descuento en Privalia, gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de Telepizza, 20.000 tratamientos anticaída para el cabello, 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos, 40 euros gratis con Rumbo o Diesel Premium Evologic a 1 euro el litro.

40.000 códigos gratis Busuu y Papumba

Para esta edición, Yoigo se ha asociado con Busuu, la red social más grande del mundo para el aprendizaje de idiomas, y Papumba, una plataforma educativa para los más pequeños. Gracias a estos se acuerdos, se ofrecerán 20.000 códigos gratis de cada una de las plataformas, lo que hace un total de 40.000 códigos. Estos podrán ser utilizados para disfrutar de uno o de los dos servicios durante 30 días cada uno.

Requetemartes

La promoción arranca a partir del 30 de junio y hasta el 15 de julio o fin de existencias para todos los clientes de Yoigo tanto de contrato móvil como de convergencia (residencial y autónomos). Como siempre, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir hoy a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica es la habitual, es decir los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web de la promoción. A partir del 30 de junio podrán adquirir uno o dos cupones de cada una de las plataformas educativas. Una vez adquiridos, los clientes podrán canjearlos a través de la web de Busuu y Papumba hasta el día 15 de agosto y, a partir de ahí, disfrutar de 30 días gratuitos.

Desde la operadora explican que “Con esta iniciativa, queremos devolver en forma de regalos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esperamos que con estas actividades tanto los más grandes como los más pequeños de la casa se mantengan activos estos meses de verano y aprendan idiomas de una manera muy divertida y entretenida”.