Últimos días de fibra barata a menos de 25 euros de Movistar, Orange o Vodafone

Los principales operadores nacionales suelen tener promociones casi todo el año. Sin embargo, van rotando y no siempre puede conseguir fibra óptica al mejor precio por haber dejado pasar unos días. Ahora mismo hay grandes promociones tanto en Movistar como en Orange o Vodafone. Si tienes pensado conseguir una conexión de alta velocidad al mejor precio, deberías apresurarte.

Estas son ahora mismo las mejores tarifas de tres de los cuatro grandes operadores dentro de la guerra de tarifas de fibra barata.

Promoción fibra Movistar sin permanencia

La ausencia de permanencia es uno de los mejores beneficios asociados a un descuento promocional. Al fin y al cabo, tienes la libertad para cambiar de empresa si así lo decides, buscando nuevos precios promocionales o cualquier otro tipo de bonificación.

Fibra 300 Mbps Movistar

Fibra 300 Mbps Movistar

Movistar tiene actualmente en promoción su tarifa Movistar Conecta con Fibra 300 Mbps sin permanencia a un precio mensual de 24 euros al mes en vez de 38 euros mensuales, lo que supone un 35% de descuento durante 12 meses. Esta oferta acaba en un par de días, hasta el 12 de mayo, por lo que deberías correr si quieres contratarla. Para ello puedes llamar al 900 410 329 en horario de lunes a domingo de 09:00 horas a 22:00 horas o contactar mediante su formulario web.

Se trata de una conexión de fibra óptica simétrica, aunque también instalarían ADSL o Internet Radio si no tienes cobertura de fibra (a 20 MB). Incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y sin horarios, cuota de línea fija incluida y router Smart WiFi gratis con instalación de fibra incluida. Anteriormente acababa el 23 de abril de 2022 y fue prorrogada, por lo que podría no ser el final definitivo de la promoción, aunque si estás interesado lo mejor sería darte prisa por si acaso.

Vodafone 300 Mbps por 22,99 euros al mes

Vodafone también ha rebajado desde el 20 de abril la Fibra simétrica de 300 Mbps sujeta a disponibilidad geográfica. En este caso tiene un descuento del 25%, por lo que no costará 30,99 euros al mes, sino 22,99 euros mensuales. Eso sí, en esta ocasión habrá permanencia de 12 meses, que será la duración de este precio bonificado, por lo que podrías irte cuando el precio vuelva a su cantidad original. En el caso de que el servicio se dé de baja dentro de los 12 primeros meses desde la instalación, Vodafone repercutirá al cliente un coste de 150 euros.

Fibra 300 Mbps Vodafone

Fibra 300 Mbps Vodafone

Esta oferta es válida para contrataciones en tarifa Vodafone Fibra 300 Mbps para nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) hasta el 31 de mayo de 2022. Además de Internet, te instalarán una línea fija con la que podrás realizar llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Promoción Fibra 500 Mbps de Orange

Si estás pensando en algo más de velocidad, Orange tiene en su catálogo de promociones la Fibra 500 Mbps y, encima, a un precio todavía menor que el de sus competidores. En este caso hablamos de un precio de 21,95 euros al mes durante 12 meses (en vez de 30,95 euros mensuales).

Fibra 500 Mbps Orange

Fibra 500 Mbps Orange

Además de la conexión a Internet, también tienes llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1.000 min (en horario L-V 20 h – 8 h y fines de semana 24 horas) a móviles nacionales. También incluye un router Wi-Fi 6.

También tienes una permanencia de 12 meses que coincide con el precio promocional, así que no tendrías que pagar el precio posterior si te das de baja a la par que termina la promoción. La promoción es válida para los clientes que contraten exclusivamente a través del canal oficial online de Orange del 3 de mayo de 2022 al 31 de mayo de 2022 como alta nueva o portabilidad en cobertura de fibra directa o de fibra indirecta con tecnología VULA.

¡Sé el primero en comentar!