Vodafone duplica gratis los gigas de sus tarifas prepago

Seguimos conociendo promociones de verano de las operadoras y le vuelve a tocar el turno a las tarifas de prepago. Vodafone acaba de anunciar una nueva promoción que beneficiará a todos sus clientes con tarifas de tarjeta que realicen una recarga de saldo de la operadora roja en el periodo comprendido entre hoy y el 30 de septiembre. Con cada una de estas recargas, la operadora duplicará gratis los gigas para navegar con respecto a los incluidos en la tarifa. Estas son las condiciones completas de la promoción de Vodafone.

Las promociones de verano suelen consistir en regalar más gigas para navegar. De hecho, es algo que siempre alegra a los clientes, sobre todo en épocas como esta en las que estamos más tiempo fuera de casa. Además, con la mejora de la situación sanitaria provocada por la pandemia mundial del coronavirus, muchos usuarios necesitarán un extra de datos ahora que buscarán aprovechar al máximo su tiempo para recuperar experiencias perdidas.

Así es la promoción del doble de gigas de Vodafone

Vodafone acaba de anunciar su promoción del doble de gigas durante el verano. Esta campaña arranca en el día de hoy y estará activa hasta el próximo 30 de septiembre, sin afectar al precio habitual de su tarifa. Básicamente, con cada recarga que realicen tendrán el doble de gigas en su tarifa.

vodafone

Con estos cambios y durante el verano, así queda la oferta prepago de Vodafone:

  • Vodafone Prepago S Voz: ofrece 20GB (10GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 10 euros.
  • Vodafone Prepago S: ofrece 24GB (12GB sin promoción) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: ofrece 40GB (20GB sin promoción) de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a 55 países por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: ofrece 70GB (35GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20 euros.

Para los clientes de cartera que todavía tengan las tarifas Yuser, Súper Yuser o Mega Yuser de prepago, también existe esta promoción. De hecho, tendrán 28GB, 30GB o 60GB en este mismo periodo en lugar de los 14GB, 15GB y 30GB anteriores.

Los clientes de Vodafone no deberán activar nada para beneficiarse de la promoción, tan sólo realizar una recarga válida en ese periodo. La operadora roja nos recuerda que las tarifas se pueden adquirir a través de la web de Vodafone, en las tiendas y en los puntos de venta autorizados y que cuentan con renovación automática de sus beneficios cada 28 días.

Además, en caso de no consumir los minutos o los datos de la tarifa, el cliente puede acumularlos en cada renovación, hasta un máximo de tres veces, siendo los gigas promocionales de verano no acumulables.

¡Sé el primero en comentar!