Así puedes conseguir una línea móvil con datos ilimitados gratis con Movistar

Movistar vuelve a la carga con las promociones y es que a partir de mañana va a ser posible conseguir una línea móvil con datos ilimitados gratis tanto para clientes como para nuevos clientes, ¿quieres saber cómo puedes hacerte con ella?

Llega la primera promoción dirigida a la oferta de líneas adicionales que ofrece Movistar. El operador asegura que su actual catálogo de dispositivos gratis con Fusión supera a muchas ofertas del Black Friday y su a vez a partir de mañana lanza una promoción para contar con una línea adicional gratis con datos ilimitados para clientes actuales de Fusión, Conecta Max o Contrato Móvil que dispongan de una tarifa de contrato móvil con 30 GB para navegar o más.

Ahorro de hasta 135 euros al año

A partir del 18 de noviembre, todas las nuevas altas en la línea adicional Infinita tendrán una cuota de 0 euros al mes durante los 6 primeros meses frente a la cuota habitual de esta tarifa que se sitúa en 22,50 euros al mes. Con esta promoción el cliente de Movistar puede ahorrarse un total de 135 euros al año.

La línea adicional Infinita de Movistar ofrece llamadas, SMS y datos ilimitados a máxima velocidad incluyendo gratis una Conexión Segura para que navegar por Internet no supongo ninguna amenaza. Además, también incluye Movistar Cloud para que podamos guardar documentos, fotos, vídeos, música sin ningún tipo de límite de espacio en la nube.

Esta promoción la podemos contratar a través de todos los canales de venta, ya sea en tiendas, online o llamando al 1004 hasta un máximo de diez líneas adicionales Infinitas en promoción por cliente. Entre los clientes de Movistar que pueden contratar una línea adicional Infinita gratis durante los 6 primeros meses se encuentran los que dispongan de alguna de las siguientes tarifas:

  • Fusión+
  • Fusión+ Bar
  • Fusión Pro
  • Fusión Inicia o Inicia Infinito
  • Fusión Selección o Selección Plus
  • Fusión Total y Fusión Total Plus, incluidas las versiones con dispositivos, Conecta Max, Conecta Max TV box
  • Contrato Infinito
  • Contrato XL
  • Contrato 20 Plus
  • Tarifa #8
  • Tarifa #15
  • Tarifa #25

móviles

Conexión Segura y Movistar Cloud gratis

Junto con la ventaja de ahorrarnos 135 euros al año con la contratación de una línea adicional Infinita con Movistar, ahora también podemos beneficiarnos de Conexión Segura, un servicio del operador que nos proporciona mayor seguridad cuando navegamos por Internet, protegiendo nuestros dispositivos de malware o phishing tanto cuando estamos navegando por Internet dentro de casa como cuando salimos a la calle y utilizamos nuestra tarifa de datos.

La Conexión Segura de Movistar protege en tiempo real todos nuestros movimientos por Internet lo que le permite detectar malware, amenazas o suplantaciones de identidad, que, por desgracia, están a la orden del día. Para proporcionarte una navegación segura lo que hace es comprobar la reputación del dominio en el que vayamos a acceder. Si el acceso a esa página es peligroso, el sistema da una alerta y lo bloquea. Además, como ya hemos comentado anteriormente, además de la Conexión Segura de Movistar también tendrás acceso gratuito a Movistar Cloud para almacenar contenidos sin límites de espacio.

1 Comentario