15 euros de regalo al contratar cualquier tarifa de Finetwork

Finetwork, al igual que otros operadores, vive constantemente ligado a las ofertas. El operador va creciendo mes o mes y se sitúa entre uno de los que más líneas gana al mes a base de estar combinando una oferta competitiva con promociones interesantes que logran captar la atención de los usuarios.

Durante esta Navidad, Finetwork regala un bono de 50 GB tanto para nuevos como para actuales clientes a lo que se suma la posibilidad de obtener 15 euros de regalo para todos aquellos que decidan contratar cualquiera de sus tarifas.

Joaquín y Romay protagonistas de esta oferta

La nueva oferta de Finetwork en la que regala 15 euros a los clientes que contraten alguna de sus tarifas viene de la mano del jugador del Betis Joaquín y el ex jugador de baloncesto Fernando Romay. Ambos son los encargados de conducir el programa promocionado por el operador “Uno Más Uno son Tres” por el que han ido pasando diferentes rostros famosos como Kiko Rivera, Fernando Alonso o Boris Izaguirre entre otros.

Finetwork está creciendo sin parar en los últimos meses y buena parte de este crecimiento es debido a la exposición que ha ido ganando con los anuncios en televisión y patrocinios deportivos. Podemos encontrar el logo del operador en las camisetas del Betis y la Real Sociedad, además de patrocinar a deportistas y ex deportistas a título individual como es el caso de Joaquín, Fernando Romay, Fernando Alonso o Saul Craviotto. Gracias a Joaquín y Romay puedes conseguir un descuento de 15 euros al contratar cualquier tarifa de Finetwork.

Cómo funciona el bono descuento de 15 euros

Al introducir el código “JOAQUINYROMAY” en el proceso de contratación de cualquier tarifa de Finetwork, los usuarios obtendrán un bono de descuento de 15 euros. Este beneficio se aplicará desde la primera factura. Acceder a las facturas de Finetwork y comprobar que nos aplican este descuento es posible desde el Área de cliente o desde la aplicación.

Finetwork no descontará los 15 euros de una sola vez en la primera factura que recibas por parte del operador, sino que una vez recibido el bono se aplicará un descuento máximo en la factura de un 25% a modo de rebaja que se extenderá durante varios meses hasta agotar el importe del bono. El operador ha habilitado el siguiente número 900 800 962 por si algún usuario experimenta algún tipo de problema a la hora de aplicar dicho descuento.

Además, una vez que eres cliente de Finetwork también podrás obtener nuevos descuentos si recomiendas el operador a otras personas. El Plan Amigo ofrece hasta 15 euros de descuento por invitar a un amigo. Ganarás 15 euros para ti y 15 euros para él y podrás traer al operador a tantos amigos como quieras, ya que este plan es ilimitado. Podremos consultar el saldo del monedero a través de la aplicación y solamente lo perderemos en caso de portabilidad, baja cambio de titular o en caso de impago de alguna factura.

Fuente > Movilonia

¡Sé el primero en comentar!