Pepephone añadirá 10 GB gratis al día en caso de avería

Pepephone lleva años apostando por regalar gigas en caso de avería. La iniciativa comenzó en agosto de 2018, cuando el operador anunció que regalaría a los usuarios 1 GB de datos por cada día que sufriesen o hubieran podido sufrir una avería. En noviembre de 2018 la cifra aumentó a 5 GB tras, según ellos, darse cuenta de que no era suficiente. Ahora, dos años y medio después, el operador ha vuelto a subir los gigas gratis por avería.

En concreto, desde hoy, todos los usuarios de Pepephone que sufran una avería en la línea fija, recibirán gratis 10 GB por cada día que dure el fallo. El operador afirma que la conectividad es más importante que nunca, recordando por ejemplo los gigas de regalo que dieron durante los primeros meses del confinamiento en 2020.

10 GB gratis por línea de móvil contratada en el caso de avería

Por ello, si tienes contratado el Internet en casa con ellos, ya sea ADSL o fibra, y dispones de, al menos una línea de móvil con voz y datos contratada con el operador, cargarán 10 GB de datos gratis al día por cada día que dure la avería en la línea o líneas móviles que haya contratadas. Así, si tenemos dos líneas móviles contratadas, se recibirán, 10 GB en cada una de ellas.

pepephone gigas

Gracias a esto, las averías en la línea fija no impedirán poder teletrabajar o asistir a clases por Internet, algo vital en estos tiempos donde muchas personas se han visto obligadas a trabajar de manera remota. A su vez, también garantiza poder disfrutar del ocio mientras dure la avería, ya que con 10 GB podemos ver dos películas en Full HD en streaming, o cuatro capítulos de 1 hora en Full HD.

Pepephone también descuenta de la factura los días de avería

Para disfrutar de los gigas gratis cada mes no habrá que hacer nada, ya que será el operador quien los añada automáticamente. En ocasiones es posible que los añadan sin que nos hayamos visto afectados sólo porque haya habido una avería en nuestra zona, o porque hayamos sufrido la avería, pero no nos hayamos dado cuenta de ello.

Otra de las condiciones que se mantienen es que el operador realizará un descuento proporcional en la factura mensual de Pepephone equivalente a los días en los que se hayan tenido problemas en el servicio, siempre y cuando la incidencia dure más de 24 horas, donde la mayoría de ellas suelen resolverse dentro del mismo día. El operador demuestra así que sigue escuchando los comentarios que hacen los usuarios en redes sociales o a través de atención al cliente de Pepephone.