Más gigas de datos y más megas de fibra al mismo precio: Pepephone mejora sus tarifas

Si hace apenas dos meses veíamos como el operador seguía mejorando sus tarifas, lo cierto es que sigue apostando en su sexto principio de «Las tarifas deben mejorar con el tiempo». Y esta vez ha pasado, como os decíamos, dos meses desde la última mejora de su tarifa Inimitable. Puede que el motivo sea seguir con el principio que os hemos mencionado o, también, porque desde Pepephone quieren hacer frente a su competencia. Aunque, no es la única tarifa que ha mejorado el operador.

En cualquier caso, a la hora de contratar o si habíamos pensando en darnos de baja de Pepephone, es bueno estar pendiente de estas mejoras, ya que nos veremos beneficiados e, incluso, podremos cambiar de opinión. En esta ocasión, los distintos clientes que tengan contratada esta tarifa ya han comenzado a recibir la información oportuna sobre este cambio a mejor que, básicamente, es una subida del número de gigas acumulables al mismo precio. Además de que también se verán beneficiados aquellos usuarios que tengan fibra + móvil + Netflix.

La mejora en la tarifa Inimitable

Pasados dos meses, desde la última vez que se mejoró esta tarifa, Pepephone lo ha vuelto a hacer una vez más. Nuevamente, sigue demostrando que apuesta por su sexto principio que os mencionábamos anteriormente. Por esto mismo, la tarifa Inimitable pasa de los 48 GB acumulables para el móvil a los 59 GB.

Además, la mejora no afecta a su precio, ya que se mantiene al que estaba hasta el momento, es decir, esta tarifa seguirá costando 19,90 euros al mes para la línea móvil o 48,90 euros al mes como parte de una tarifa convergente con fibra óptica (pues esta mejora se aplica tanto para la versión solo móvil como para el pack combinado con fibra).

Tarifa Inimitable

En la propia página web de Pepephone ya figuran los cambios, pues ya aparecen los 59 GB de ahora. En cualquier caso, este incremento de 11 GB viene bastante bien. Y hay que tener en cuenta que su precio también es fijo y no tiene ningún tipo de permanencia.

Y además de los 48 gigas actuales (16,45 GB para roaming), también incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento de llamada y SMS hasta a 101 destinatarios diferentes al mes. Aunque si superas ese límite, costará 10,89 céntimos/SMS. Por último, esta mejora tiene carácter retroactivo desde el 1 de agosto, por el vuestro consumo se recalculará en el Área de Cliente durante las próximas horas.

Más megas de fibra en Pepephone

Sin embargo, no es la única tarifa que se ha mejorado a partir de ahora. En esta ocasión, Pepephone también ha apostado por incrementar lo que ofrecía en su pack de fibra, móvil y Netflix. Y es que, desde este mismo momento, tal y como se ha informado a los clientes de la operadora a través de un correo electrónico, la tarifa 600Mb + 99 GB acumulables + Netflix pasa a tener 800Mb simétricos. Y, nuevamente, sin ningún tipo de subida del precio anterior.

Imagen del usuario de twitter

Juaquinfenix
@Juaquinfenix1

Esto es @pepephone pasamos de 600mb a 800mb y sin subidas 😍😍 https://t.co/KXJiawks9G
07 de septiembre, 2022 • 12:13


2

0

Además, tal y como se ha ido dando en las anteriores mejoras del operador, esta mejora se aplica a todos aquellos clientes que cuenten con esta tarifa sin que tengan que llamar a la compañía ni entrar en la web. Y si no has visto reflejado el cambio, tranquilo, porque aparecerá en las próximas horas tal y como ha informado a través del correo electrónico que ha hecho llegar a sus clientes.

Fuente > Pepephone

¡Sé el primero en comentar!