Orange TV integra AMC Selekt con más de 5.000 contenidos bajo demanda

Orange TV integra AMC Selekt con más de 5.000 contenidos bajo demanda

Claudio Valero

Los contenidos lo son todo en las plataformas de televisión. Además, en estos momentos los canales lineales no son el único potencial para conseguir clientes debido al auge del contenido bajo demanda. Ahí, los operadores de televisión de pago han empezado a cerrar acuerdos con terceros para incorporar sus plataformas bajo demanda. Orange TV no es ajena a esta tendencia y acaba de confirmar su última integración. En este caso, se trata de la integración de AMC Selekt en Orange TV que aportará más de 5.000 contenidos bajo demanda a los clientes.

AMC Selekt es la plataforma de contenido bajo demanda de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) que produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs).

Más contenido para Orange TV

Orange ha llegado a un acuerdo con AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) para lanzar su servicio bajo demanda en el mercado español. Además, este se incorporará sin coste a la oferta actual de televisión de la operadora francesa. Según confirma la propia compañía, esto hará que se sumen más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, en una gran variedad de géneros que incluyen películas, series, documentales, programas de lifestyle, infantiles o musicales.

A grandes rasgos, AMC Selekt ofrecerá en un único lugar la amplia oferta de contenido bajo demanda de 10 canales temáticos como AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. La mayor parte del contenido estará incluido en la suscripción a Orange TV Cine y Series. Estos podrán acceder al VOD de los canales:

  • AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa.

Además, los que tengan los paquetes Infantil Max y Música Premium, podrán acceder al contenido VOD de:

  • Canal Panda y Sol Música

Otro aspecto que confirman es que todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC o en Orange para Fire TV Stick)

Orange reconoce que es un privilegio integrar estos contenidos y lanzar, en primicia internacional, su gran servicio de televisión bajo demanda. Desde AMC se jactan de ser «la mayor librería disponible en España de una productora de canales, pero sobre todo la más diversa».