Orange TV lanza los nuevos paquetes premium Motor y France Direct

Orange vuelve a ser noticia en cuestión de pocas semanas por incluir dos nuevos paquetes premium de televisión para sus clientes. La operadora francesa ya lo fue a principios de mes por incorporar el pack premium Adult Swim – Toonami a cambio de 3 euros al mes. Ahora, han comunicado el lanzamiento de dos nuevos paquetes premium Motor y France Direct que se pueden contratar desde ya mismo por sus clientes de televisión.

La operadora nos explica que intenta diversificar sus contenidos para llegar al máximo número posible de usuarios con diferentes gustos. Por esa razón, tras estrenar el paquete Adult Swim – Toonami, pensado para los fans de la animación y del humor más irreverente, la tele de Orange tiene dos nuevos paquetes temáticos Premium, dirigidos esta vez a los aficionados del mundo del motor y a los amantes de los contenidos en francés.

Así son Motor y France Direct

Ambos paquetes se pueden contratar por los clientes de Orange TV por solo 3 euros al mes, con el primer mes gratis como promoción de lanzamiento (disponible hasta el 21 de enero de 2021). El primero de los paquetes cuenta con los siguientes canales:

  • Garage TV es el canal HD en habla hispana preferido por los aficionados al mundo del motor, y su oferta no incluye solo programas de coches y motos, sino también contenidos de náutica, deportes extremos, drones, etc.
  • Moto ADV Channel es un canal de contenidos dedicado íntegramente a la mejor aventura sobre dos ruedas.
  • Speed Factor 4K, canal 4K para Orange, es el canal perfecto para todos los amantes de los deportes de alta velocidad, peligrosos off-road y auto-tuning entre otros. Más de 3000 horas de entretenimiento en alta velocidad, lujo y hermosas formas metálicas para cualquier maníaco y fanático de la alta velocidad.

Además, tenemos la oferta bajo demanda del mundo del motor de Discovery Motor con más de diez títulos y 300 contenidos en alta definición. Por su parte, en France Direct tenemos los siguientes canales lineales:

  • M6
  • Gulli
  • France 2
  • France 5

La tele de Orange en detalle

Orange cuenta con nuevas tarifas, también de televisión, desde el verano. Ahora, la operadora francesa incluye en todos los paquetes de fibra y móvil su televisión. En los paquetes más completos tenemos la tele Total y en otros el paquete Play. La gran diferencia es que el primero incluye el decodificador de Orange para ver los contenidos y el otro no, aunque sí es compatible con Orange TV con Fire TV Stick u otros dispositivos de terceros. Además, los contenidos no son los mismos:

Orange TV Total ofrece:

  • Todo el fútbol. Emisión de LaLiga (primera y segunda división), La Champions League y La UEFA Europa League en la temporada 2020-2021.
  • Más de 90 canales (incluidos los mejores canales de cine y series, el canal exclusivo Orange Series y todos los de TDT) y más de 50.000 contenidos “premium”, además de servicios especiales a la carta como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On.
  • Plan Estándar de Netflix, para disfrutar de todo el contenido de la plataforma en calidad HD y en hasta dos pantallas.
  • Suscripción a Amazon Prime de 24 meses.

Orange TV Play ofrece:

  • Más de 40 canales, incluidos el canal exclusivo Orange Series.
  • Principales canales TDT e internacionales, todo ello para disfrutar en hasta 5 dispositivos.