Orange TV lanza nuevo paquete premium de cine español

Orange TV lanza nuevo paquete premium de cine español

Claudio Valero

La televisión se ha convertido en el contenido estrella y en la principal palanca de crecimiento de los grandes operadores. Incapaces de competir en precio con las operadoras low-cost y segundas marcas, además de la dificultad de destacar en el terreno de la velocidad de Internet o los gigas en el móvil, la televisión es la principal seña para diferenciarse de la competencia. En el caso de Orange, la operadora francesa trabaja constantemente para añadir nuevos contenidos y paquetes. Ahora, Orange TV lanza nuevo paquete premium de cine español que incluye la suscripción a FlixOlé.

La oferta de canales de Orange TV ahora cuenta con un nuevo paquete premium. La operadora nos recuerda que es el segundo lanzamiento consecutivo tras la llegada del servicio bajo demanda AMC Selekt el mes pasado. Con el nuevo lanzamiento, la operadora incrementa más su oferta de canales lineales y bajo demanda. El nuevo paquete premium ya se puede contratar con todo esto.

Nuevo paquete FlixOlé & Somos de Orange TV

Hoy se anuncia la llegada del canal Somos producido y distribuido también por la compañía internacional AMC Networks International Southern Europe. Este canal pasa a formar parte del nuevo paquete premium dedicado a los contenidos en español e integrado por Somos y FlixOlé. Su precio será de 2,99 euros al mes, es decir, el mismo que se cobraba por la plataforma de cine español, pero ahora con el canal Somos de forma gratuita.

orange tv

Los suscriptores de FlixOlé empezarán a disfrutar desde este mes de mayo de la mejora en su paquete con más contenidos en español gracias a la oferta lineal y a la carta de Somos. En el caso de los nuevos abonados, estos tendrán la posibilidad de tener el paquete completo durante 1 mes de forma gratuita para probar todos sus contenidos.

En este momento, FlixOlé ofrece una colección de más de 3.000 películas españolas, series y también a una cuidada selección de cine europeo y americano de todos los géneros. Por su parte, Somos es el canal lineal con el mayor catálogo de cine español y una audiencia que superó los 3,7 millones de espectadores a lo largo del pasado año.

El nuevo paquete FlixOlé & Somos completa la oferta premium de Orange TV que además incluye paquetes como Infantil Max, Millennial, Musical Premium, Deportes Extra y Lifestyle. Estos paquetes premium se pueden contratar por 3 o 5 euros, aunque durante el estado de alarma se ofrecen gratis algunos de ellos.