Orange incorpora AMC+ con películas y series de éxito a su televisión

Lejos quedó la época donde las operadoras de telefonía solo ofrecían Internet o líneas móviles como principales reclamos. La televisión se ha convertido en un punto muy importante dentro de la oferta de servicios de las principales operadoras de españolas, y cada muy poco tiempo estamos viendo como todas se mueven para hacer la suya propia mucho más atractiva. La última en moverse para ello ha sido Orange, gracias a un nuevo acuerdo con AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE).

Orange TV, la televisión de la operadora naranja, ya lleva bastante tiempo ofreciendo a sus usuarios una oferta de canales temáticos con contenido de todo tipo (ya sean películas o series), así como el mejor deporte con el fútbol por bandera. La llegada de este servicio nuevo servicio de la AMC, llamado AMC+, no hace más que potenciar esta oferta, y que además llega a nuestro país con algunos estrenos muy interesantes.

AMC+ aterrizará en Orange en el mes de junio

Por si no lo conoces, AMC+ es lo que se conoce como un servicio de suscripción bajo demanda (o SVOD), y con él llegarán a Orange TV una gran cantidad de contenidos exclusivos y propios de la AMC. La llegada de AMC+ supone un paso más en la relación entre ambas compañías, ya que de hecho Orange TV cuenta con 16 canales lineales de AMCNISE. Con este servicio llegarán a la televisión de la operadora naranja un catálogo de series aclamadas por la crítica, así como franquicias muy queridas por los fans, series de «true crime», comedias originales y nuevas películas y series de éxito de Estados Unidos y Reino Unido.

Con el aterrizaje de AMC+ en Orange TV llegarán algunas series de estreno de lo más interesante. Entre ellas destacan «61st Street«, centrada en un atleta de instituto que ve cómo su futuro se va al traste por culpa del sistema judicial de Chicago, o «Firebite«, una serie con vampiros que promete muchas secuencias frenéticas. Además, también podemos esperar en la AMC+ la llegada en el futuro de otras producciones de la AMC como las que provienen del universo de The Walking Dead. En palabras de Ignacio García-Legaz, directo general de Orange TV:

La incorporación en primicia de AMC+ nos permite añadir series icónicas y reconocidas, reforzando así nuestra oferta de cine y series para todos nuestros clientes, y confirmando a Orange TV como una de las más variadas y extensas plataformas de agregación de contenidos del mercado audiovisual español, con opciones y géneros para todos los públicos.

Rob Collins es Tyson en Firebite (AMC+)

Para poder disfrutar de AMC+ dentro de Orange TV aún nos toca esperar un poco más, ya que la llegada de este servicio SVOD no se producirá hasta el próximo mes de junio. Al igual que ocurre con el resto de contenidos de la AMCNISE, todo el catálogo que ofrecerá AMC+ podrá ser disfrutado tanto en calidad HD como en 4K, y por supuesto también en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).

¡Sé el primero en comentar!