Orange TV incorpora otro pack premium de canales a su tele por 3€

Orange TV incorpora otro pack premium de canales a su tele por 3€

Claudio Valero

La televisión de Orange se refuerza con nuevos contenidos. En esta ocasión, la operadora francesa ha apostado por lanzar un nuevo paquete premium de canales y contenidos para sus clientes de televisión. Este se une a otros paquetes que los clientes pueden decidir contratar a la carta y sin ningún tipo de compromiso. El recién llegado se conoce como pack premium Adult Swim – Toonami de Orange TV, y será una buena elección para los fans de la animación y del humor más irreverente. ¿Su precio? 3 euros al mes.

Este nuevo paquete premium de canales y contenidos de Orange TV se une a los actuales como son Terror (con los contenidos de DARK y Planet Horror), Infantil Max, Deportes Extra, Música Premium, Millennial y LifeStyle. Todos ellos se pueden contratar por 3 o 5 euros al mes dependiendo del paquete que más nos guste. Cada uno cuenta con unos canales diferentes y un contenido a la carta personalizado.

Así es el Pack premium Adult Swim – Toonami de Orange TV

El nuevo paquete temático Premium Adult Swim – Toonami está dirigido al público más joven gracias a las dos marcas pertenecientes a WarnerMedia. Entre los contenidos, series como Rick y Morty y Dragon Ball Super,y películas de animación protagonizadas por los superhéroes del universo DC.

El precio será de 3 euros al mes poniendo al alcance de los clientes más de 600 episodios de 19 series diferentes entre las que destacan títulos tan populares como Rick y Morty, Robot Chicken y Metalocalypse en Adult Swim. En Toonami, contamos con las cinco sagas de Dragon Ball Super y otras series de referencia como Samurai Jack, Justice League Action y Teen Titans.

Orange TV: Total vs Play

Orange renovó sus tarifas y oferta de televisión el pasado verano, incluyendo en todos los paquetes de fibra y móvil su televisión. En unos tenemos el paquete Total y en otros el paquete Play. Además de los contenidos, la gran diferencia es que el primero incluye el decodificador de Orange para ver los contenidos y el otro no. Eso sí, podremos verlos sin problemas usando Orange TV con Fire TV Stick u otros dispositivos de terceros.

A nivel de contenidos, Orange TV Total ofrece:

  • Todo el fútbol. Emisión de LaLiga (primera y segunda división), La Champions League y La UEFA Europa League en la temporada 2020-2021.
  • Más de 90 canales (incluidos los mejores canales de cine y series, el canal exclusivo Orange Series y todos los de TDT) y más de 50.000 contenidos “premium”, además de servicios especiales a la carta como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On.
  • Plan Estándar de Netflix, para disfrutar de todo el contenido de la plataforma en calidad HD y en hasta dos pantallas.
  • Suscripción a Amazon Prime de 24 meses.

Orange TV Play, por su parte, se queda con:

  • Más de 40 canales, incluidos el canal exclusivo Orange Series.
  • Principales canales TDT e internacionales, todo ello para disfrutar en hasta 5 dispositivos.