La televisión de Orange se refuerza con nuevos contenidos. En esta ocasión, la operadora francesa ha apostado por lanzar un nuevo paquete premium de canales y contenidos para sus clientes de televisión. Este se une a otros paquetes que los clientes pueden decidir contratar a la carta y sin ningún tipo de compromiso. El recién llegado se conoce como pack premium Adult Swim – Toonami de Orange TV, y será una buena elección para los fans de la animación y del humor más irreverente. ¿Su precio? 3 euros al mes.
Este nuevo paquete premium de canales y contenidos de Orange TV se une a los actuales como son Terror (con los contenidos de DARK y Planet Horror), Infantil Max, Deportes Extra, Música Premium, Millennial y LifeStyle. Todos ellos se pueden contratar por 3 o 5 euros al mes dependiendo del paquete que más nos guste. Cada uno cuenta con unos canales diferentes y un contenido a la carta personalizado.
Así es el Pack premium Adult Swim – Toonami de Orange TV
El nuevo paquete temático Premium Adult Swim – Toonami está dirigido al público más joven gracias a las dos marcas pertenecientes a WarnerMedia. Entre los contenidos, series como Rick y Morty y Dragon Ball Super,y películas de animación protagonizadas por los superhéroes del universo DC.
El precio será de 3 euros al mes poniendo al alcance de los clientes más de 600 episodios de 19 series diferentes entre las que destacan títulos tan populares como Rick y Morty, Robot Chicken y Metalocalypse en Adult Swim. En Toonami, contamos con las cinco sagas de Dragon Ball Super y otras series de referencia como Samurai Jack, Justice League Action y Teen Titans.
Orange TV: Total vs Play
Orange renovó sus tarifas y oferta de televisión el pasado verano, incluyendo en todos los paquetes de fibra y móvil su televisión. En unos tenemos el paquete Total y en otros el paquete Play. Además de los contenidos, la gran diferencia es que el primero incluye el decodificador de Orange para ver los contenidos y el otro no. Eso sí, podremos verlos sin problemas usando Orange TV con Fire TV Stick u otros dispositivos de terceros.