Orange triplica la velocidad hasta 300 Mbps por la situación actual

Orange triplica la velocidad hasta 300 Mbps por la situación actual

Claudio Valero

Las operadoras están reaccionando de forma muy loable ante la alerta sanitaria por coronavirus. Además de movilizar todos sus recursos para evitar el colapso de las redes por el aumento de tráfico, han lanzado diversas iniciativas para ayudar a los clientes a estar conectados en estas difíciles circunstancias. Orange es una de la que más iniciativas para los clientes tiene en marcha y, por si fuera poco, ahora triplica la velocidad de sus clientes hasta 300 Mbps hasta finales del mes que viene. Os damos todos los detalles de esta medida tras el salto.

Antes de entrar con el tema de la triplicación de la velocidad, vamos a repasar las iniciativas puestas en marcha para los clientes con tarifas y planes de Orange:

Para clientes particulares:

  • 30 gigas gratis a todos los clientes con las tarifas compatibles Love de Fibra y Móvil o Go sólo Móvil de Orange durante 1 mes.
  • Paquete especial de Orange TV con contenido para niños “Infantil Max” para clientes de Orange TV, gratis durante 1 mes.
  • Acceso sin coste adicional a los siguientes paquetes Premium dedicados al público millennial y a los fans de la música y de los contenidos de estilo de vida.
  • Recarga online para tarjetas prepago y extensión de validez.

Para clientes empresas:

  • 50 gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio de Fibra y Móvil y Go Negocio sólo Móvil durante 1 mes.

Y ahora más velocidad para navegar

Muchos no entendían el regalo de gigas por parte de las operadores en un momento en el que nos tenemos que quedar en casa y en el que podemos “tirar” de WiFi en todo momento. Por ello, ahora Orange ha tomado la decisión de ofrecer más velocidad a muchos de sus clientes que actualmente disfrutan de 100 Mbps.

orange

En el último comunicado enviado explican que:

Estos días la Red de Orange nos está uniendo más que nunca. Por eso, debido a la crisis provocada por el COVID-19, hemos aumentado la velocidad de tu conexión de Fibra de 100Mbps a 300Mhps hasta el 31 de mayo de 2020, sin incremento de cuota y sin necesidad de instalación adicional. Para que así mejores tu experiencia de navegación mientras compaginas su uso profesional y personal.

Se trata de una medida temporal para la cartera, ligada al estado de alarma, por eso del confinamiento, para que los clientes disfruten en sus casas de una mejor experiencia sin coste adicional. Se está haciendo progresivamente desde, aproximadamente, principios de abril y estará vigente hasta el 31 de mayo (a menos que esta situación extienda). Si no te llega en su momento, consulta las condiciones de tu tarifa en las condiciones legales de Orange.