Orange aumenta gratis los gigas de una de sus tarifas hasta 180 gigas

Las tarifas Go Flexible de Orange se salen un poco de la norma de lo que estamos acostumbrados en cuanto a tarifas móviles de contrato. Lo habitual es que incluyan una cantidad de datos que podemos consumir durante el periodo de un mes, y en algunos operadores, nos dan la opción de si no los gastamos acumularlos para el mes siguiente o compartirlos con otros clientes de la misma compañía. Ahora Orange sube los datos de su tarifa Go Flexible casi al doble pudiendo consumir los datos durante 6 meses.

La tarifa Go Flexible de Orange empezó ofreciendo 100 GB para gastar durante 6 meses. Cada mes se activaba un bono de 10 GB y los 40 GB restantes el usuario podía repartirlos según su necesidad a lo largo de los 6 meses. Orange no es la primera vez que sube los gigas en esta tarifa. Ya hizo una mejora ofreciendo un total de 123 GB, pero ahora ha implementado una mejora mucho más interesante. con lo que cambiar de tarifa con Orange puede ser buen momento.

180 GB para navegar en 6 meses

Los clientes del operador naranja ya pueden empezar a disfrutar de este aumento de gigas en la tarifa Go Flexible. De esta manera dispondrán de 180 GB para repartir en 6 meses por 24,95 euros al mes. En este caso 18 GB estarán reservados para cada mes para asegurar que todos los meses tengamos datos para un consumo habitual y 72 GB extra para disfrutar libremente. Estos gigas extra se aplican automáticamente cuando consumimos los 18 GB mensuales.

Este incremento de gigas también es aplicable a los nuevos clientes de Orange que estén interesados en contratar la tarifa Go Flexible. En este caso, las nuevas altas pueden disfrutar de una promoción de bienvenida en la que pagarán 20 euros durante 6 meses. Una vez finalizada la promoción la cuota mensual será de 24,95 euros.

Tarifa Go Flexible de Orange

6 GB de regalo al mes con tu móvil a plazos

Pero esto no es todo. Además de incrementar los gigas de la tarifa Go Flexible, Orange también regalará 6 GB al mes a todos los clientes que hagan la compra de un dispositivo nuevo con venta a plazos. Para disfrutar de los SmartGB es necesario mantener la tarifa Go Flexible u otra de una cuota igual o superior.

Una vez que se cumplan 24 meses de la compra del dispositivo, se podrán seguir disfrutando de los gigas de regalo haciendo un renove. Ahora mismo Orange cuenta con una amplia gama de dispositivos móviles que aún podemos adquirir a precios muy interesantes por el Black Friday. Smartphones Samsung, OPPO, Xiaomi patinetes Xiaomi o portátiles HP son algunos de los dispositivos que puedes encontrar hasta con un 50% de descuento.

¡Sé el primero en comentar!