Orange sube precios en agosto a cambio de mucho más contenido de televisión

Es inevitable que los operadores, cuanto más contenido ofrecen dentro de una tarifa, tengan que subir en algún momento el precio de las mismas para reflejar el valor de lo que disfruta el cliente. Orange ha decidido reforzar sus contenidos televisivos y, a cambio, subirá un par de euros el precio de sus tarifas Love.

A partir del 31 de julio será cuando las tarifas Love Original y Extra vean incrementados sus servicios y algo menos su precio.

Mayor oferta televisiva en Orange TV

Mediante este incremento, se añadirán una serie de contenidos televisivos de mayor valor de mercado que el precio a pagar, en el que destaca la llegada en exclusiva de AMC+. La OTT de AMC Networks está disponible para todos los clientes con acceso a la oferta de entretenimiento de Orange TV desde este mes de junio en primicia en España con Orange TV. Dentro de sus contenidos se podrá encontrar lo siguiente:

portada orange amc

  • Acorn TV (valor de mercado de 3,99 euros al mes): ofrece series británicas
  • Pack Terror (valor de mercado de 3 euros mensuales): incluye tanto el canal temático Dark, especializado en películas de terror y suspense, como el contenido bajo demanda de Planet Horror, en el que podrás ver clásicos del cine de terror, estrenos semanales y películas directamente llegadas desde festivales de cine.

Además de estos contenidos de AMC+, también estarán incluidos ahora el Canal Somos (valor de mercado de 2,99 euros al mes), que ahora se desvincula del Pack FlixOlé, pero seguirá ofreciendo el mejor cine español de ayer y hoy.

También tendrán el canal Ubeat (valor de mercado de 3 euros), canal del grupo Mediapro especializado en eSports (deportes electrónicos) y todo lo relacionado con la cultura popular, videojuegos y generación Z.

Nuevos precios de tarifas Love Original y Extra

Con la llegada de estos nuevos contenidos, se modifican ligeramente las tarifas, aunque en este caso el cambio es a favor del cliente, pues verá mucho más contenido con un valor de mercado más elevado que su subida efectiva en el precio de su tarifa Love. Las nuevas cantidades fueron publicadas en las preguntas frecuentes de cada tarifa, aunque posteriormente fueron retiradas.

Tras la variación en la cuota mensual, que entrará en vigor a partir del 31 de julio (el primer mes se prorrateará este importe en tu factura desde el 31 de julio hasta el cierre de tu ciclo de facturación), las alternativas de tarifas Love en Orange son las siguientes:

  • Love Original 500 Mbps: 1 línea móvil ilimitada con llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 horas y Orange TV Play por 57 euros mensuales.
  • Love Original 1 Gbps: 1 línea móvil ilimitada con llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 horas y Orange TV Play por 67 euros mensuales.
  • Love Original Plus 1 Gbps: 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y Orange TV Play por 77 euros al mes.
  • Love Extra 500 Mbps + 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados + Orange TV Play por 67 euros al mes.
  • Love Extra Plus 1 Gbps + 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados + Orange TV Play por 87 euros mensuales.

Dicha subida no aplica a las tarifas Total, pues ya tenían el paquete superior de televisión Orange TV Total. Estas se mantendrán en los siguientes precios:

  • Love Total 500 Mbps: 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados y Orange TV Total: por 95 euros al mes.
  • Love Total Plus 1 Gbps: 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y Orange TV Total + Netflix + 1 año de Amazon Prime Video por 110 euros al mes.
  • Love Total Plus 4 1 Gbps: 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y Orange TV Total + Netflix + 1 año de Amazon Prime Video por 130 euros al mes.
3 Comentarios