Orange lanza dos tarifas con fibra, móvil y TV exclusivas para clientes

Orange lanza dos tarifas con fibra, móvil y TV exclusivas para clientes

Alberto García

Los grandes operadores apuestan cada vez por ofrecer paquetes convergentes con la mayor cantidad de productos posible. Ahora, Orange busca hacer que los clientes que quieran contratar la televisión puedan hacerlo con packs asequibles que ofrezcan fibra de hasta 1 Gbps, toda la televisión y líneas ilimitadas.

En concreto, son dos las tarifas entre las que podrán elegir los que ya sean clientes del operador: Love Total Base y Love Total Sin Límites Base. La principal diferencia entre ambas tarifas son las condiciones de las tarifas móviles, donde tenemos tarifas con límites de gigas, mientras que la segunda es ilimitada en todo lo que ofrece. Ambas tarifas son más baratas que las que se ofrecen a nuevos clientes, aunque a cambio de no tener descuento mensual y de no tener Netflix, aunque ambas tienen roaming de Orange. Vamos con todas en detalle.

Orange Love Total Base

Con Love Total base tenemos la opción de contratar fibra óptica simétrica de 600 Mbps o 1 Gbps, incluyendo línea fija con llamadas ilimitadas. En móvil tenemos dos líneas, las cuales comparten un bono de 30 GB entre ambas. Un de las líneas tiene llamadas ilimitadas a fijos y móviles, mientras que la otra tiene llamadas a 0 céntimos el minuto con 40 céntimos de establecimiento de llamada. Esta segunda línea sólo puede usar 10 GB del bono compartido.

Esta tarifa incluye también el pack Orange TV Total con todo el fútbol, además de Amazon Prime como servicio gratis de Orange. Su precio es de 84,95 euros al mes para la modalidad de 600 Mbps, y de 94,95 euros al mes para la de 1 Gbps. Como vemos, el pack es 5 euros más barato que Love Total.

Orange Love Total Sin Límites Base

En el caso de esta tarifa, tenemos la misma fibra óptica de 600 Mbps o 1 Gbps para elegir, con línea fija con llamadas ilimitadas. La gran diferencia es que las tarifas móviles tienen tanto datos como llamadas ilimitadas, además de Amazon Prime y Orange TV Total con todo el fútbol.

Su precio es de 99,95 euros para la modalidad de 600 MBps, subiendo a 109,95 euros al mes si queremos la de 1 Gbps. Como vemos, el precio final también es 5 euros más bajo que el que pagan los nuevos clientes del operador tras disfrutar del descuento del 50% durante los tres primeros meses.

Lo único que pierden estas tarifas es la posibilidad de poder disfrutar de Netflix HD gratis incluido, dando la opción al menos de que los clientes actuales prescindan de esta opción en el caso de que no les interese. El resto de contenidos multimedia sí están incluidos dentro de Orange TV, con canales de cine, series y todo el fútbol.