Las tarifas de fibra de 100 Mbps pueden ser pronto un simple recuerdo de lo que una vez ofrecieron los operadores en España. Poco a poco, algunos operadores están optando por aumentar esta velocidad y fijarla en 300 Mbps. Eso ocurrió en Orange a partir del mes de julio con sus nuevas tarifas convergentes Love, pero no en todas las modalidades. Ahora, conocemos que Orange triplica la velocidad en las tarifas de fibra y móvil que le faltaban. Así queda la oferta para nuevos y actuales clientes.
Orange rediseñó por completo su oferta combinada Love en el mes de julio, aunque entró en vigor el 3 de agosto. Básicamente, tenemos tarifas con muchos gigas e incluso datos ilimitados en la red de Orange. Además, serían packs de 2 o 4 líneas, velocidad mínima de 300 Mbps y televisión incluida en todos los paquetes.
Sin duda, la televisión fue la gran novedad. A partir de ahora, todos los paquetes Orange Love la incluirían. Por esa razón, la operadora francesa lanzó dos modalidades:
TV Total
TV Play
Love Original y Love Original sin límites pasan gratis a 300 Mbps
Sin embargo, dos modalidades como Love Original y Love Original sin límites se quedaron con una conexión de fibra de 100 Mbps. Por suerte, Orange ha caído rápidamente en la cuenta que esto no tenía demasiado sentido y ha decidido multiplicar por tres la velocidad de todos los clientes con estos dos paquetes.
Por esa razón, a partir de ahora tendrán 300 Mbps de velocidad sin pagar más. En el caso de los nuevos clientes que contraten Love Original y Love Original sin límites, directamente se le instalarán una conexión de 300 Mbps simétricos. Estos paquetes se pueden conseguir por 26,48 euros y 22,98 euros respectivamente durante 3 meses, es decir, un 50% de descuento.