Orange lanza nuevas tarifas profesionales con 1 Gbps, datos ilimitados y 5G

Aunque sabemos que todavía no necesitamos 1 Gbps de velocidad en el entorno doméstico salvo en casos puntuales, lo cierto es que la cosa cambia radicalmente para autónomos y pequeñas empresas que necesitan una conexión de alta velocidad para exprimir al máximo la parte digital de sus negocios. Por ese motivo, la operadora francesa quiere seguir “apoyando a autónomos y pequeñas empresas en la transición digital de sus negocios” con el lanzamiento de una renovada oferta convergente Love Empresa (ahora con la novedad de ofrecer fibra óptica simétrica de alta velocidad de hasta 1 Gbps).

Las grandes operadoras tienen un apartado especial en sus tarifas dedicado al sector profesional, ya sean autónomos, empresas o grandes corporaciones. Además de los productos habituales que se ofrecen al sector doméstico, como conexiones a Internet o líneas móviles, aquí se potencian aspectos como las centralitas, la asesoría, la asistencia técnica o las licencias de software. En el caso de Orange, esto es lo que ofrecerá desde ahora.

Así es el nuevo Love Empresa

Las ventajas de disponer de 1 Gbps en una empresa son evidentes ya que nos permiten, entre otras cosas, conectar varios equipos al mismo tiempo sin afectar a su velocidad de navegación. También permite compartir o descargar archivos de gran tamaño, subir más rápido contenido a la nube o realizar videollamadas de máxima calidad. A todo esto, se le saca más partido con el router WiFi 6 incluido sin coste.

Para autónomos o pequeñas empresas tenemos las modalidades con Love Empresa 1, 3 o 5 que se completan con asesoría jurídica, gestión de impagos, antivirus, asistencia informática o Microsoft 365. En el caso de tener una empresa más grande, con 10 o más líneas, tenemos todo lo anterior además de centralita virtual. Se pueden añadir líneas adicionales con datos ilimitados por 11 euros al mes.

Las tarifas Love Empresa son:

  • Love Empresa 1 con una línea móvil con datos ilimitados y 5G, fibra simétrica de 1 Gbps y llamadas ilimitadas por 56 euros al mes.
  • Love Empresa 3 con tres líneas móviles con datos ilimitados y 5G, fibra simétrica de 1 Gbps y llamadas ilimitadas por 83 euros al mes.
  • Love Empresa 5 con cinco líneas móviles con datos ilimitados y 5G, fibra simétrica de 1 Gbps y llamadas ilimitadas por 113 euros al mes.
  • Love Empresa 10 con diez líneas móviles con datos ilimitados y 5G, fibra simétrica de 1 Gbps y llamadas ilimitadas por 220 euros al mes.
  • Love Empresa 20 con diez líneas móviles con datos ilimitados y 5G, fibra simétrica de 1 Gbps y llamadas ilimitadas por 362 euros al mes.
¡Sé el primero en comentar!