Los clientes de Orange y Jazztel tienen nuevos seguros disponibles

El Grupo Orange continúa su alianza con la aseguradora Zurich. Tras poner en marcha Orange Seguros by Zurich en el 2020, con el primer paso de la operadora en el mercado de los seguros, ahora ambas empresas se han asociado nuevamente adjudicándole a Zurich la protección de estos dispositivos en sus canales de distribución para clientes de Orange y Jazztel.

A partir de ahora, los clientes de Orange y Jazztel que compren un smartphone, tablet o smartwatch a través de los canales de distribución propios de las marcas podrán asegurar los mismos con precios que varían entre los 4 euros y los 15,50 euros mensuales.

Orange sigue apostando por los seguros

Tras ese primer paso en 2020, Orange ha decidido seguir mejorando la experiencia de sus clientes mediante la incursión en otras verticales, algo cada vez más común dentro de los operadores de telecomunicaciones. Este acuerdo tendrá una duración inicial de cuatro años y amplía las coberturas de Orange Seguros by Zurich, que actualmente comercializa productos de hogar, comercios y vida.

Firma acuerdo Orange y Zurich

Firma acuerdo Orange y Zurich

«Este nuevo paso en el acuerdo entre Zurich y Orange nos permite poner en valor nuestras capacidades y conocimientos digitales desarrolladas a lo largo de los últimos 3 años. Esta experiencia nos da la oportunidad de aproximarnos a las necesidades de nuestros clientes, escucharlos y ofrecer una experiencia digital diferencial”, asegura Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.

Según diversos estudios, el 96% de los españoles mayores de 16 años tiene un smartphone y entre las causas de cambio está como una de las principales el robo/pérdida del mismo, así como la rotura, que en conjunto suponen el 33,2% de las causas para cambiar de móvil. Este ha sido uno de los impulsos que ha llevado a Orange a confiar nuevamente en Zurich para seguir aumentando coberturas para dotar a los clientes de productos avanzados para la protección de sus dispositivos personales.

“Para nosotros lo principal es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con los servicios que necesitan, siendo conscientes de la importancia que tienen hoy los dispositivos, ya sean smartphones o de otro tipo, para cualquier usuario, queremos asegurar que ante los imprevistos que puedan ocurrirles, disponen de una solución rápida y un servicio de calidad”, ha destacado Diego Martínez, director general de Orange B2C.

Coberturas y precio del seguro

Los clientes del Grupo Orange (Orange y Jazztel) que adquieran un nuevo teléfono móvil (Orange es el operador que más terminales vende en España), tablet o reloj inteligente podrán optar por asegurarlos ante una serie de incidencias como:

  • Robo o hurto (se realiza un reemplazo del dispositivo por otro de iguales o similares características).
  • Daños accidentales (si el terminal sufre una caída al agua, rotura de pantalla o golpes fuertes, se reemplazará o reparará su terminal a petición del asegurado).
  • Llamadas fraudulentas (si hubiese llamadas fraudulentas asociadas al robo/hurto, se cubrirán hasta un máximo de 2.000 euros).
  • Como novedad diferencial adicional, este nuevo seguro ofrecerá hasta tres reparaciones o sustituciones al año sin un importe máximo para las mismas, además de incluir terminal de préstamo mientras se arregla.

Estos seguros de dispositivos varían en un rango de precios entre los 4 euros y los 15,50 euros mensuales, en valor del valor del dispositivo. Además, todos los nuevos clientes que activen el seguro disfrutarán de la primera cuota mensual gratis en promoción.

Los productos asegurables en estos momentos son smartphones, tablets y smartwatches, aunque las compañías están trabajando ya en la evolución de la gama de productos asegurables, para ampliarla a otros dispositivos como Smart TV, PC, portátiles o consolas.

¡Sé el primero en comentar!