Orange va a por todas: tras DAZN ahora llega Disney+

Orange es un operador inconformista que siempre está tratando de buscar nuevas formas de contentar a sus clientes. En las últimas semanas, hemos visto como la operadora ha dado un golpe sobre la mesa y se ha hecho con los derechos para poder dar a sus clientes LaLiga al completo gracias a acuerdos alcanzados con Movistar y DAZN. Parece que el operador quiere mucho más, y por eso va a incorporar Disney Plus a su servicio de entretenimiento. Te contamos más sobre ello en este artículo.

Con este acuerdo recién alcanzado, Orange ofrecerá a sus clientes una oferta televisiva de primer nivel que podrá rivalizar con otras de la competencia. Como veremos a continuación, aún tendremos que esperar un poco para la llegada de Disney Plus a Orange, pero sin duda se trata de una gran noticia para los clientes del operador.

Disney Plus llegará a Orange el próximo mes de agosto

Como decimos, Orange y Disney han firmado este acuerdo estratégico en virtud del cual el operador naranja pondrá a disposición de sus clientes el amplio universo de marcas y contenidos que hay dentro del servicio de Disney Plus. Para ello todavía habrá que esperar un poco, puesto que el operador ha anunciado que no será hasta el próximo mes de agosto cuando se agregará Disney Plus a los servicios que ya ofrece Orange.

De esta manera, Orange refuerza así el posicionamiento prémium de su televisión, en línea con la estrategia que ya lleva tiempo siguiendo de llevar a sus clientes el contenido con más reconocimiento y seguidores del panorama actual.

Disney Plus

El universo de contenidos de Disney Plus es muy basto y está poblado de propuestas para todos los gustos y edades. Incluye por supuesto películas, series, cortos y contenidos originales y exclusivos de marcas tan acreditadas como son Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Esta última fue la última incorporación al servicio de streaming, e incluye contenido de todo tipo como son las últimas temporadas de Los Simpson, Anatomía de Grey o The Walking Dead.

Estos contenidos se agregarán como decimos a partir del próximo mes de agosto en la interfaz de Orange TV, facilitando de esa manera que el espectador pueda acceder y buscar el contenido de la plataforma de la manera más sencilla posible. La integración se producirá en los descodificadores 4K de Orange y, además, en todo el servicio multidispositivo que tiene el operador, para así poder disfrutarlo allá donde el cliente quiera.

El operador naranja dará a conocer en los próximos días cuál será la forma de comercialización de estos contenidos en el marco de la oferta que ya tiene Orange, pero mientras tanto ha anunciado un evento en directo el próximo 28 de julio a las 19:30 en el que se hablará de Disney Plus y de la llegada del servicio a Orange TV.

Ignacio García Legaz, director general de televisión de Orange: «La integración del servicio Disney+ en Orange TV es un paso más en nuestra apuesta por convertirnos en el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español, con contenidos prémium y de alto valor para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de haber cerrado esta alianza con Disney, que nos permite completar nuestra oferta de contenido con franquicias muy reconocibles y con un extensísimo catálogo de títulos para todas las edades. Es un paso muy relevante para completar la mejor oferta de entretenimiento de cine y series, que se añade a la reciente renovación de todo el fútbol y otros deportes prémium, como la Fórmula 1, Moto GP o la Euroliga de baloncesto».

2 Comentarios