Orange da la sorpresa con su última oferta en fibra al mantener el descuento para siempre

Para verano o todo el año, lo que quiere Orange es que sus clientes empiecen a contratar al mejor precio una de sus tarifas de fibra. Además, la estrategia esta vez de la operadora naranja no es la de ofrecer un descuento durante los primeros 12 meses de contratación, sino que sorprende al incluir un precio fijo y más bajo con el que quiere competir de forma directa contra sus principales rivales.
Las tarifas de Internet para segundas residencias están presentes en Orange, Vodafone o Movistar, sin embargo, la operadora francesa da un salto al bajar el precio un poco más en comparación a las ofertas que comercializan en el mes de junio sus competidores más directos. Por lo que si quieres pagar menos, lo cierto es que es posible que te pueda interesar conocer más de cerca la última promoción del operador naranja.
El mismo precio para siempre
Así es la última jugada de la operadora naranja para aquellos que contraten una línea de fibra adicional, es decir, lo que se conoce como una tarifa de Internet para tener conexión en otras viviendas. El objetivo con esta oferta de Orange es seguir sumando clientes en este tipo de planes. Y, para ello, hay un cambio en sus precios. Más que nada porque hasta la fecha su plan de fibra con 600 Mbps te costaba 24,95 euros al mes a partir del mes 13 de contratación -durante los primeros 12 meses salía por solo 9,95 euros al mes-. Aunque, esta promoción ya no aparece en su web y únicamente se puede encontrar un precio definitivo o, como lo explican, un precio «para siempre».
La promoción en cuestión que hay disponible ahora en el catálogo de este operador va dirigida para su tarifa de ‘Línea adicional de Fibra 600 Mbps‘. De esta forma, los clientes que la contraten van a disfrutar de lo siguiente:
- Conexión de fibra con 600 Mbps simétricos.
- Router WiFi 7 con WiFi Inteligente.
- Línea fija.
- La posibilidad de añadir Orange TV Libre por 7,99 euros más al mes.
- Un precio definitivo por solo 15 euros al mes.

Solo es necesario que seas cliente de un pack de fibra + llamadas + TV de esta operadora para tener la oportunidad de contratar una línea adicional de Internet a «un precio muy económico» -como advierte Orange en su web- que incluye una conexión desde 600 Mbps. Además, si te preocupa que cambie el precio de esta tarifa, el operador explica lo siguiente:
«El precio es 15€/mes con cuota de línea incluida. Puedes cambiar de ciudad, provincia y de vistas desde tu hogar, pero te ofrecemos mantener exactamente los mismos servicios de tu línea principal de internet, para que nada te impida mantener tu uso habitual de internet y línea fija«.
Y si te fijas en las ofertas de sus rivales, estos son sus precios para tener 600 Mbps: Movistar por 20 euros al mes y Vodafone por 20 euros al mes. Por tanto, con Orange te sale por 5 euros menos todos los meses.
¿Hay otra tarifa para una segunda vivienda en Orange?
Además de esta oferta, los abonados tienen otra alternativa con más velocidad de conexión. Ahora bien, el precio sube casi 7 euros más al mes y hay que tener en cuenta que el descuento es promocional. Es decir, que una vez que se acabe el periodo de promo que ofrece la operadora, el precio que pagarás cada mes será el original.
Se trata de la tarifa para tener fibra en una segunda vivienda con 1 Gbps de velocidad y un precio de 21,95 euros al mes por tiempo limitado -se mantiene durante los primeros 12 meses y después hay que pagar por esta tarifa 34,95 euros al mes-. Este plan en concreto también incluye una línea fija telefónica y un router WiFi 7 con Wi-Fi Inteligente. Lo que hay que tener en cuenta es la gran diferencia de precio con respecto al plan de 600 Mbps, además de que el precio más bajo solo se mantiene durante el primer año.