Esta operadora ha perdido la cabeza: fibra y móvil por 17 euros

Los meses de verano suelen estar cargados normalmente de ofertas por parte de las operadoras. Estas aprovechan con ellas para captar nuevos clientes o para fidelizar a los que ya tienen, por lo que los consumidores tenemos un amplio catálogo de ofertas para poder elegir. De vez en cuando aparece una que tira auténticamente la casa por la ventana, como esta que ofrece fibra y móvil por tan solo 17 euros al mes. Te contamos más sobre este ofertón.

Como decimos, esta oferta temporal nos permite hacernos con un paquete que difícilmente vamos a encontrar más barato por parte de otra operadora. Si estabas buscando hacerte con fibra y móvil por muy poco, no dejes pasar esta gran oferta.

Adamo tira la casa por la ventana

La operadora que nos trae esta gran oferta es Adamo, que, tal y como puedes leer, ha decidido tirar la casa por la ventana. Desde hoy y hasta el próximo 21 de agosto nos podremos hacer con una oferta sin igual. Esta incluye fibra óptica de 1000 Mbps, una de las velocidades más altas que podemos contratar hoy en día (con permiso de los 10 Gbps de Digi). Adamo nos ofrece una velocidad de descarga que va desde los 700 Mbps a los 1000 Mbps, así como una velocidad de subida que llega hasta los 600 Mbps.

Esta oferta incluye además un router Amazon eero WiFi, uno de los dispositivos más avanzados que podemos encontrar hoy en día. Este ofrece una cobertura de 140 metros cuadrados, se integra en Alexa y es compatible con más de 75 dispositivos, como por ejemplo el Apple Homekit. Además, este router ofrece WiFi 6, capaz de dar velocidades mayores y conexiones mucho más estables, e incluso llega a ser más eficiente desde el punto de vista energético.

Router eero de Amazon

Router Adamo

La línea de móvil que viene incluida en este paquete tiene llamadas ilimitadas tanto a teléfonos fijos como a móviles nacionales y 50 GB de datos para navegar. Acabados estos, el cliente podrá disfrutar de 1 GB adicional para navegar a baja velocidad. Los SMS no están incluidos, pero sí que podrás utilizar el roaming en la Unión Europea. Esta oferta nos permite hacernos con todo esto por tan solo 17 euros al mes durante 6 meses, pasando a costar 44 euros al mes después. Esta oferta supone un descuento de 162 euros en total, una cifra que merece la pena no pasar por alto.

La oferta es válida para nuevos clientes que no hayan contratado la fibra de Adamo en los últimos 3 meses, y tiene asociada una permanencia de 12 meses. Si te interesa contratar líneas adicionales puedes llevarte una línea con 10 GB por 7 euros al mes, con 50 GB por 12 euros al mes y con 100 GB por 23 euros al mes. Todas estas tienen llamadas ilimitadas.

Otras tarifas, también de oferta

Adamo no solo ha puesto esta tarifa de oferta, sino que además vamos a encontrar bastantes más tarifas rebajadas durante 6 meses, tanto de fibra y móvil como de fibra, móvil y fijo. Si nos ceñimos en primer lugar a las tarifas de fibra y móvil sin fijo, podemos ver como también nos podremos llevar 1000 Mbps y una línea móvil con 100 GB por 21 euros al mes durante los 6 primeros meses (ahorro de 198 euros) o 1000 Mbps y una línea móvil con 120 GB compartidos por 24 euros al mes también durante los 6 primeros meses (ahorro de 228 euros).

Pasando ahora a mirar las tarifas que incluyen fijo, lo cierto es que la diferencia es muy pequeña. Estas 3 tarifas que tienen la oferta temporal de 6 meses son idénticas a las 3 que has podido ver más arriba, con la diferencia de que incluye la línea fija. El precio también es muy parecido: solo suma 3 euros a cada uno de los precios.

1 Comentario