3 + 1, Movistar te regala otro mes barato si te cambias de tarifa online

No es demasiado habitual que una operadora de telecomunicaciones lance promociones para los que ya son clientes. Sí, tenemos programas de fidelización y algún regalo promocional con la llegada del verano o la navidad, pero deje usted de contar. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprenden y lanzan promociones para los clientes que ya tienen en cartera. En este caso, conocemos el 3 + 1 por el que Movistar te regala otro mes barato si te cambias de tarifa online.

Cambiar de tarifa siendo cliente de Movistar no tiene demasiado misterio. Es un proceso que podemos realizar online, en tienda o llamando al teléfono de atención al cliente de la operadora. Eso sí, siempre deberemos tener presentes las condiciones firmadas con Movistar para abordar el cambio sin dolores de cabeza. En el caso que nos ocupa, conocemos una promoción para cambiar de tarifa, pero exclusivamente a través de Internet.

Nueva promoción para clientes de Movistar

Nada más acceder a la web de Movistar y consulta la sección de Fusión, podemos leer “Descubre la promo exclusiva online de 4 meses”. Este mensaje con el fondo de color naranja nos invita a pinchar en “Acceder” para conocer esa oferta especial. Como ya nos podemos imaginar, esto es algo que sólo podrán hacer los ya clientes y el resto llegaremos únicamente a la pantalla de “Acceso a Mi Movistar” en la que tenemos que introducir datos como el DNI y la contraseña, o bien optar por acceder con el móvil.

oferta 4 meses fusion

Una vez dentro de esa sección especial, vemos cómo se nos muestra la tarifa que tenemos contratada y, a la derecha, las diferentes tarifas a las que podemos cambiar online con un par de clics. En las promos que tenemos para elegir, destaca una que nos ofrece:

4 meses sólo online. Descuento 3 meses (+1 mes extra si te cambias online)

Como vemos, el descuento no es tan elevado como el que se ofrece a nuevos clientes, pero sí se mantiene activo durante más tiempo (un mes más en total para hacer cuatro meses). Por ejemplo, los nuevos clientes pueden tener Fusión Selección Ficción por 50 euros durante 3 meses mientras que los ya clientes tendrán ese mismo paquete de fibra, móvil y televisión por 81 euros durante 4 meses. Ambos pagarán 115 euros una vez finalizada la promoción.

En la captura anterior vemos otras dos tarifas de Fusión Selección, en este caso LaLiga o Champions, que se ofrecen también con ese mismo descuento. En todos los casos tenemos datos ilimitados en la línea móvil principal, smartphone inicia o selección gratis, llamadas desde el fijo a otros fijos y 550 minutos a móviles o una línea de fibra simétrica de 1 Gbps.

8 Comentarios