Dos nuevos servicios gratis para clientes de Yoigo y MásMóvil

Dos nuevos servicios gratis para clientes de Yoigo y MásMóvil

Claudio Valero

El estado de alarma se ha prolongado hasta el 10 de mayo y todo apunta a que no será la fecha definitiva para el desconfinamiento. Poco a poco, se permitirá la salida de personas, algo que ya ha comenzado con los niños. Por esa razón, las operadoras de telecomunicaciones deben seguir adelante con sus iniciativas para que sus clientes estén conectados y tengan acceso a los mejores servicios. En el caso del Grupo MásMóvil, desde el pasado 1 de abril se pusieron en marcha las iniciativas MásVentanas y Biengastadoresdetiempo con servicios gratis para clientes de MásMóvil y Yoigo.

Más allá de los datos gratis o de los paquetes de televisión, las operadoras tienen en marcha otras iniciativas. En el caso de los clientes con tarifas de Yoigo o con tarifas de MásMóvil, tenemos acceso a una serie de servicios especiales divididos en varias categorías. En total, cuatro categorías como son educación, salud, entretenimiento y tecnología.

¿Qué servicios ofrecían gratis hasta ahora?

Además de los dos nuevos servicios que ahora pasamos a detallar, la operadora ofrecía:

Educación

  • Matemáticas con Smartick: método online para que los niños aprendan y dominen las matemáticas desde casa dedicando solo 15 minutos al día.
  • Idiomas con Busuu: comunidad on-line para aprender y profundizar un idioma de sus 12 disponibles, y con Lingokids, curso completo de inglés para niños con actividades adaptadas a su estilo de aprendizaje.
  • Sharing Academy: Clases dirigidas para universitarios e impartidas por otros compañeros con el objetivo de ayudar a superar las asignaturas más complicadas. Todo online y disponible en más de 50 universidades españolas.

Salud

  • Nutrición con Medicadiet: equipo de nutricionistas que ofrecen tratamiento y seguimiento integral y personalizado.
  • Deporte con Altafit: red de gimnasios distribuidos por todo el territorio nacional.
  • Psicología con TherapyChat: consulta psicológica por videollamada.
  • Servicios de DKV Seguros:
    • Servicio de telemedicina para que los clientes puedan hablar y chatear gratis con un médico voluntario a través de la app Quiero cuidarme Más de DKV.
    • Servicio de soporte emocional y psicológico para las personas mayores que lo necesiten en estos duros momentos de confinamiento llamando al 976 388 601 o entrando en la web Ningún mayor solo.

Entretenimiento

  • Blog de Yoigo con consejos y servicios de salud, educación y asesoramiento jurídico.

Servicios tecnológicos

  • Home Office de Anytech365: un servicio de ayuda experta para facilitar a nuestros clientes el teletrabajo desde casa de forma segura.

Los dos nuevos servicios gratis

Además de confirmar que todos los servicios gratis seguirán activos hasta el próximo 31 de mayo, se han añadido dos nuevos servicios para clientes de Yoigo y MásMóvil con son:

  • Papumba, una plataforma educativa para los más pequeños: En ella los niños de 2 a 7 años podrán encontrar las herramientas necesarias para aprender jugando y de manera personalizada: habilidades sociales, letras, números, valores.
  • Legálitas, compañía líder en seguros y servicios jurídicos: A partir de hoy, los clientes de Yoigo y MASMOVIL podrán realizar la primera consulta telefónica gratuita con un abogado experto de Legálitas, independientemente de la duración de la misma, así como el acceso a sitio web “Legálitas Contigo”, donde se especifica información legal relativa al Covid-19.

¿Qué os parece?