Nuevo Pack Más Cine de Vodafone: esto ofrece por sólo 5 euros al mes

Nuevo Pack Más Cine de Vodafone: esto ofrece por sólo 5 euros al mes

David Soriano

Vodafone continúa su apuesta por establecerse como el mayor agregador de cine y series del mercado y, a partir de ahora, da la bienvenida a un nuevo «Pack Más Cine» a un precio de solamente 5 euros al mes para clientes de tarifas de móvil o fibra + móvil.

Este nuevo pack cinematográfico de Vodafone TV está dedicado al 15º aniversario de Filmin, la plataforma de streaming especializada en cine de autor, independiente, cine comercial y más.

Nuevo Pack Más Cine por 5 euros al mes

Aquellos clientes con una tarifa de móvil o de fibra y móvil de Vodafone podrán contratar a partir de hoy, 25 de octubre, el nuevo «Pack Más Cine». Este incluye la plataforma Filmin, que da acceso a más de 10.000 títulos de cine actual, grandes clásicos de todos los tiempos, estrenos recientes, las películas más premiadas, el mejor cine europeo y los documentales más sorprendentes.

Pack Más Cine Vodafone TV

La principal ventaja de esta contratación vía Vodafone es que Filmin tiene un precio fuera de Vodafone TV de 7,99 euros al mes, por lo que hay un ahorro considerable optando por esta fórmula. Además, el pack incluye otra serie de canales especializados en el séptimo arte como AMC Selekt Cine, Canal Hollywood, Somos, Dark y los canales que se incluyen en todos los packs: AMC, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, Sol Música, Eurosport 1, CosmoOn y Selekt.

Con este añadido, Vodafone TV suma más de 140.000 títulos disponibles y es la única plataforma que integra HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Eurosport, AMC+, AXN Now, COSMO ON, FOXNOW, TNT Now, Netflix, ATRESplayer Premium y Mitele dentro de la misma experiencia. De esta forma, se da al espectador la posibilidad de contratar aquellos servicios que realmente quiere ver y totalmente a su gusto sin restricciones.

El 15º aniversario de Filmin en Vodafone

Coincidiendo con estas celebraciones del 15º aniversario de Filmin, que comienzan este mismo 25 de octubre, la plataforma tendrá una programación especial en la que se agregarán algunos de los grandes clásicos de Hollywood como “Desayuno con diamantes”, “Memorias de África”, “El Dorado”, “Tootsie”, “La jauría humana”, “Un hombre para la eternidad” o “Rojos”.

Imagen del usuario de twitter
Filmin
@Filmin
🎉 Hoy cumplimos 15 y estamos BASTANTE felices 🎉

¿Nos cuentas cuánto tiempo llevas con nosotros y cuál es el mejor recuerdo que guardas de nuestra relación? ❤️

#Filmin15

25 de octubre, 2022 • 08:03

402

26

También habrá una selección de contenidos exclusivos de Filmin que también podrán disfrutar los clientes de Vodafone TV, como “Drive my Car”, Óscar a la mejor película internacional; “Oswald: el falsificador”, primer documental producido por Filmin y dirigido por Kike Maíllo (ganador del Goya a la mejor dirección novel por “Eva”); “Vortex”, del guionista y director de cine Gaspar Noé y una de las películas europeas más importantes del año; “Tenéis que venir a verla”, última película de Jonás Trueba; “Cinco lobitos”, una de las películas españolas más premiadas del año; la filmografía completa de Lars Von Trier o el próximo estreno en exclusiva de “The Kingdom Exodus”.

¡Sé el primero en comentar!