Llega Negocio Ilimitable de Vodafone con datos ilimitados y más

Los datos ilimitados se han convertido en un imprescindible para muchas personas que ya no se preocupan de lo que hacen o dejar de hacer con su teléfono móvil. Ahora, Vodafone quiere llevar esta experiencia a los autónomos y las pequeñas empresas, pero añadiendo mucho más. Fruto de esto, nace Negocio Ilimitable de Vodafone, tarifa para autónomos y pequeñas empresas con datos ilimitados y soluciones para la digitalización de los pequeños negocios. Os damos todos los detalles de las nuevas propuestas tras el salto.

Hace unos meses, Vodafone presentaba Hogar Ilimitable, una solución completa para el hogar con Internet, móvil con datos en itinerancia de Vodafone, televisión, dispositivos inteligentes para casa y mucho más. Todo en una única cuota mensual que encima se puede conseguir con 3 meses de descuento para nuevos clientes. La idea es exportar esa experiencia de Hogar Ilimitable a las empresas con el nuevo Negocio Ilimitable.

Negocio Ilimitable de Vodafone

Así es Negocio Ilimitable de Vodafone

Negocio Ilimitable llega en dos modalidades diferentes que se conocen como ‘Negocio Ilimitable 2.0’ y ‘Negocio Ilimitable 3.0’, diferenciándose principalmente en el número de líneas móviles que tiene cada una de ellas. A nivel general, comparten todos estos elementos:

  • Líneas móviles (2 ó 3) con:
  • Llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad con minutos en llamadas internacionales
  • Servicio de Asistencia técnica: asistencia técnica remota para los dispositivos como PCs, tablets, Smartphones, las 24 horas del día, 7 días a la semana vía chat, teléfono o mediante la asistencia en domicilio en caso necesario
  • Conexión de Fibra 600 Mbps
  • SuperWifi: máxima conexión de fibra para ampliar cobertura y alcance de la red WiFi.
  • Seguridad Digital, protege los negocios ante posibles ciberataques y fraudes a través de servicios de ciber-seguridad, copias de seguridad, análisis de vulnerabilidades tanto de red como de web con soporte experto multicanal 24 horas al día 7 días a la semana.
  • Vodafone Negocio Digital Start, que hace visibles los negocios en Internet y los posiciona para ayudarles a crecer. Ayuda a profesionales y a negocios a conocer, organizar y actualizar sus datos en Internet, expandiendo su presencia digital y reforzando su visibilidad en más de 50 sites digitales, Google, RRSS, directorios, mapas, GPS.

De forma opcional, se puede complementar con One Number, que permite al cliente utilizar su número de teléfono y su tarifa en el dispositivo que más le convenga en cada momento sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM; o con soluciones del Internet de las cosas para monitorizar la seguridad física de su establecimiento. No tenemos opciones de ocio como los paquetes particulares (por ejemplo, la opción de tener Tidal con Vodafone).

¡Sé el primero en comentar!