Euskaltel completa sus tarifas ilimitadas con Netflix HD y WiFi Mesh

Euskaltel completa sus tarifas ilimitadas con Netflix HD y WiFi Mesh

Claudio Valero

Euskaltel quiere comenzar fuerte el año 2021 y, para ello, ha preparado una batería de novedades que buscarán mejorar la experiencia de sus clientes con tarifas ilimitadas. En este caso, su pack Osoa Infinity incorpora nuevas ventajas para el cliente que quiere tenerlo todo con la máxima calidad. Entre esas ventajas, tenemos la incorporación del servicio WiFi Mesh para máxima cobertura inalámbrica en casa y Netflix en alta definición. Además, tenemos una promoción que evitará que se dispare el precio de la factura mensual de Euskaltel. Os damos todas las claves a continuación.

OSOA Infinity es la gama de tarifas combinadas de fibra, móvil ilimitado y televisión de Euskaltel. Por un lado, tenemos la modalidad Lite que cuenta con una velocidad de Internet en el móvil de 2 Mbps. Por otro lado, tenemos la modalidad normal que permite aprovechar la máxima velocidad de la red 4G para navegar. El precio los 4 primeros meses es el mismo, es decir, 19 euros, pero después será de 59 y 69 euros respectivamente ya que comparten el resto de las características salvo la velocidad móvil.

Llega OSOA Infinity con Netflix

Además de esas dos modalidades, ahora llega una nueva opción para los clientes de Euskaltel. En este caso, hablamos de OSOA INFINITY NETFLIX. Esta nueva tarifa también estará promocionada durante los 4 primeros meses a cambio de sólo 19 euros al mes para nuevos clientes. Después, su precio pasará a ser de 79 euros en total e incluye todo lo que repasamos a continuación.

  • Fibra de 500 Mbps con WiFi Mesh incluido
  • Datos ilimitados a la máxima velocidad disponible en la red y vídeo streaming con calidad HD. En roaming UE la tarifa infinity incluye 23GB.
  • TV Ocio + Deco Android 4K
  • Línea Fija + llamadas a fijos y móviles
  • Netflix HD (2 pantallas)

OSOA Infinity con Netflix

Con respecto a Netflix, esta modalidad es la que permite acceder a Netflix en 2 pantallas de forma simultánea con calidad HD. Los clientes sólo tendrán que pulsar el botón de la plataforma en el mando a distancia de su deco 4K para abrir Netflix rápidamente. Además, Netflix Fan que incluye la suscripción y 10GB adicionales, será un regalo para los nuevos clientes de las otras dos tarifas Infinity.

Sobre el WiFi Mesh, la operadora no nos da muchos detalles más allá de asegurar que “el cliente dispondrá de la mejor conexión WiFi en el hogar en todo momento con una cobertura total al posicionar tantas cajas Wifi Mesh como se necesiten para tener Wifi en todas las estancias de la casa. Actualmente, WiFi Mesh es la tecnología WiFi más avanzada y potente, consiguiendo un 100% de cobertura en toda la vivienda”.