Movistar no para el ritmo: estrena nuevo canal de acción para todos sus clientes

Movistar no para el ritmo: estrena nuevo canal de acción para todos sus clientes

Daniel Caballero

La plataforma de televisión de Movistar va renovando sus canales temáticos con el paso de las semanas. Pues bien, para esta ocasión, ha querido estrenar un nuevo canal temático pop up para celebrar la llegada de una nueva serie original de la operadora a su programación.

Movistar Plus+ nos tiene más que acostumbrados a reunir grandes títulos, de películas y series. Sin embargo, no todos los días estrena contenidos originales. Por esto mismo, ha querido lanzar este nuevo canal para dar paso también a su nueva serie original ‘La Unidad Kabul‘. Sin embargo, este canal efímero no será para siempre, tal y como hemos ido viendo con los canales pop up del operador azul.

El canal pop up Superagentes por M+

‘La Unidad Kabul’ no llega sola a Movistar, lo hace acompañada de un nuevo canal temático pop up a la plataforma de TV de la operadora. El nuevo canal se llama Superagente por M+ y estará disponible a partir del próximo 18 de abril hasta el 28 de mayo de 2023. Y todo para celebrar que la compañía telefónica estrena nueva serie original en su programación.

De esta manera, con este nuevo canal efímero de Movistar Plus+ se pretende reunir algunas de las mejores películas de cine, series o hasta documentales de acción y suspense. Además, muchos de los títulos que se podrán seguir en esta nueva alternativa estarán también disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Aunque, no cabe duda de que, desde este canal pop up, se podrán seguir algunas de las mejores series, documentos o películas sobre espías, infiltrados, cuerpos policiales de élite o unidades especiales. Lo mejor de todo es que es para preparar la emisión de su serie original, la cual también se va a poder disfrutar desde este mismo canal.

Superagente por M+

Más películas y series de acción

Este canal pop up ofrecerá, desde el 18 de abril al 28 de mayo de este año, una gran selección de títulos de cine, series y documentales con el mismo género que la serie original de Movistar Plus+. Por tanto, esta nueva opción del operador, Superagentes por M+, emitirá la serie ‘La Unidad Kabul’ y las dos temporadas previas de ‘La Unidad’, ya que siguen al equipo de la policía que lucha contra el terrorismo yihadista, por lo que también formará parte de la programación.

Y entre los títulos de cine más destacados que se podrán seguir a través de esta opción pop up del operador, nos encontramos con las siguientes películas: ‘The Equalizer. El protector‘, ‘Espías desde el cielo’, ‘S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson)’, ‘Syriana’, ‘El mediador‘ y ‘El sastre de Panamá’. Aunque, no son los únicos títulos que llegarán, ya que también son muchas las series las que se podrán ver en este canal: ‘Antidisturbios‘, ‘The Blacklist’ T8, ‘Vigil: conspiración nuclear’, ‘Trigger Point: fuera de control’ y ‘Alex Rider’ T1.

Por último, para completar este canal temático, también hace falta documentales. Para ello, podremos disfrutar de ‘Regreso a Raqqa‘, ‘Los crímenes de Londongrado’, ‘Litvinenko: el asesinato del espía ruso’. Y recuerda que todos estos contenidos también estarán disponibles en el servicio bajo demanda.

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!